Friday, September 01, 2006

Rumores sobre la secuela de Superman Returns



Muchos fans opinan que Superman Returns ha sido un correcto regreso del hombre de acero al cine.De hecho, la película a recaudado en taquilla cerca de 318 millones de dólares.Sin embargo, a pesar de haber obtenido suficientes ganancias, los ejecutivos de Warner Brosh consideran que no ha obtenido las cifras deseadas.
Sin embargo, a pesar de todo, los fans de superman podemos estar satisfechos ya que se hará una secuela más que se estrenará en el 2009.
Bryan Singer, que continuará dirigiendo esta saga, ha dado algunos detalles sobre el argumento de la secuela.
Él ha comentado que esta película se centrará en la relación de superman con Jasón,el hijo ilegitimo que tiene con Lois Lane. También dijo que alguién aterrador procedente de Krypton será introducido en la historia.
Los rumores apuntan que este enigmático personaje será el general Zod, interpretado por el actor Jude Law.
Presuntamente él no murió en "Superman 2"(donde este personaje era interpretado por el actor Terence Sttamp) y en esta película repetirá como enemigo de Superman.
De momento, esas son las únicas noticias disponibles sobre la secuela, pero no tardarán en llegar nuevos datos.

3 comments:

Anonymous said...

increible informzacion au nk a m uchos no les gusta superman como a mio y a ti me gusta tu blog msoy unos de sus fans # 1 esperemos k salga hasta una superman 7!!
aki esta m i mail por si kieres chatear.

Homero said...

Asi es.Seria lo perfecto.Yo también deseo que hagan una trilogía completa y que sean 7 las películas de superman.Además me gustaria que superman 7 trate sobre la saga de la muerte de superman.Bienvenido al blog,amigo.

Kike said...

Bueno, yo habia leido que no habría secuela pero a lo mejor me confundí ¡ójala! me encantó Superman Returns.

PERO ESPERO QUE NO SALGA EL GENERAL ZOD

Ya es hora de que aparezca Bizarro