Saturday, September 02, 2006

Primer trailer de la sexta temporada de "Smallville"


Ya se ha hecho público el primer trailer de la sexta temporada de "Smallville".En el trailer, vemos a como Green Arrow, superheróe similar a Robin Hood de DC Comics, lanza con su arco una flecha, Chloe le presenta a Clark a Jimmy Olsen, o como Zod ,en el cuerpo de Lex, vuela por el aire y se reencuentra con Clark...
Los últimos rumores apuntaban a que esta seria la última temporada de la serie pero Alfred Cough, productor de la serie, ha desmentido esto afirmando que aún hay mucha historia por contar y que habrá por lo menos siete temporadas. También han afirmado que excepto Clark, Lex y Lois, cualquier personaje de "Smallville" podria concluir en las próximas temporadas.
Como curiosidad os digo que Alfred Cough y Miles Millar además de productores de la serie, son guionistas de "Spider-man 2" .Asi mismo, Justin Hartley , el actor que dará vida a Green Arrow, es el mismo que interpretó a Aquaman en el capítulo piloto de la serie "Aquaman" que finalmente no fue aprobada por los directivos de la Warner.

No comments: