Sunday, September 17, 2006

"Superman":Lanzamientos de la saga cinematográfica.

A partir del 28 de Noviembre cualquier fan podra adquirir cualquiera de las películas de superman.
Empezamos por el lanzamiento de "Superman ultimate collection" un pack exclusivo que contiene 14 dvds con la versión restaurada y completa de "Superman:the movie",la versión de Richard Donner inédita de "Superman 2", asi como las ediciones especiales de las cuatro películas de Cristopher Reeve,"Superman Returns" y un documental sobre superman. Toda una joya para los fans del hombre de acero.
Del mismo modo, podrán comprarse por separado todas las películas del superman de Cristopher Reeves y la película “Supergirl” de Helen Slater.
Asi mismo estarán a la venta cuatro ediciones diferentes de “Superman Returns”: la edición básica, la edición especial, una edición especial que incluye un cómic y la edición coleccionista. Estas dos últimas incluyen trece escenas inéditas no incluidas en el cine.
La tercera y cuarta temporada de “Lois y Clark” y los dos packs de “Las aventuras de Superman” serán finalmente lanzados el 28 de Noviembre mientras que la cuarta temporada de “Smallville” sera lanzada el 10 de Octubre.
Del mismo modo, en USA ya ha salido en dvd la primera temporada de la serie “Superboy” de John Haymes Newton y pronto seran lanzados los dos seriales protagonizados por Kirk Allyn, el primer superman en carne y hueso que existió.















No comments: