Monday, September 04, 2006

Spoilers sobre "Smallville"



Erica Durance ha hecho unas declaraciones muy interesantes sobre su personaje en “Smallville”.
La actriz comenzó a participar en la serie a partir de la cuarta temporada interpretando el personaje de Lois Lane, la mujer que en el futuro se convertirá en la esposa de Clark.
Su participación en la serie tuvo tanto éxito que desde que empezó la quinta temporada , es un personaje regular.
A lo largo de la cuarta y quinta temporada, han sido numerosos los guiños de los guionistas insinuando que Lois y Clark unirán sus vidas.
Los más recientes es una escena donde Martha Kent le dice a su hijo que quizás ama a otra chica que no es Lana Lang pero aún no se ha dado cuenta.
En el último capítulo de la quinta temporada, podemos ver como Clark le dice a Lois: “Hay momentos en que creo que no me conoces para nada y otras veces creo que me conoces mejor que nadie".
Desde que se conoció la noticia de la participación del superhéroe Green Arrow interpretado por Justin Hartley durante siete capítulos de la serie, no han cesado los presuntos spoiler procedentes de la popular página Kryptonsite dedicada a la serie.
Erica Durance se ha pronunciado acerca de estos spoilers, confirmando que Lois tendrá una relación con Green Arrow. Acto seguido, insinuó que a raíz de esa relación, Clark se sentirá mal con esa relación y se preguntará la razón de su malestar...
Por último, debo aclarar que Green Arrow manejará el arco y querrá formar un grupo de personas con habilidades especiales. Sin embargo, no le veremos disfrazado de superhéroe, él será en todo momento Oliver Jonas.

2 comments:

Anonymous said...

hola ak estoy ottra vez esta muy padre tu noticia y si creo k en la sexta temporada se de beso clark y lois pero hasta elfinal de esa temporada aki esta mi mail para chatear bye!robertcool16@hotmail.com

Homero said...

Hola amigo!!!
A mi también me gustaria mucho que pase algo entre ellos.Asi lo dice la leyenda de Superman.jeje.Perdona si no te conteste antes, es que no estaba y cuando lei tus mensajes era tarde lo siento, de todos modos ya te tengo agregado.