Thursday, September 14, 2006

"Spider-man 3": Bruce Cambell no será Misterio.



A raíz de que Avi Arad, el anterior director de Marvel,comunicase hace tiempo
que "Spider-man 3" contará con cuatro villanos, los rumores sobre ese misterioso cuarto villano se han disparado.
Mientras que unos apuntaban que el cuarto villano no seria otro que Peter Parker con su nueva personalidad maligna y su nuevo traje negro, IMBD decia que tia May se transfomaria en Carnage, algo totalmente disparatado.
También se ha dicho que podrian ser el lagarto cuyo alter ego el doctor Curt Connors que ya apareció en el segundo filme. Otros indicaban que Felicia Hardy apareceria como la gata negra en esta película pero esos rumores se caen de su peso ante la presencia de Gwen Stacy¿No seria algo similar a una telenovela?
El rumor que ha cobrado más fuerza es que Bruce Campbell que realizó un cameo en las anteriores películas como presentador y acomodador, apareceria en esta entrega como el villano Misterio de manera cómica y brevé.
Sin embargo, Bruce Campbell ha afirmado recientemente que él no será Misterio en "Spider-man 3"(esto no significa que el cuarto villano no sea Misterio).
Cabe destacar que Avi Arad un tiempo antes de la Convención de Comic Coon, anunció que en dicha Convención se revelaria la identidad de este villano, cosa que Sam Raimi no quiso decir durante su asistencia a esta reunión de fans.¿Veis como el equipo de esta película cumple sus promesas?

6 comments:

Alex said...

axo dejate ya eso de spiderman ¬¬

Ivan said...

dejate ya el spidey ¬¬

Anonymous said...

Dejate ya spideyyyyyy ¬¬

JohnSpidey said...

eso esta claro amigo, ese solo aparece unos min en cada peli

JohnSpidey said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Muy buena noticia siga asi amigo!!!