Thursday, August 31, 2006

Introducción al "Superhéroes al poder"

Hola amigos:
Como bien sabeis, en la vida muchas veces debemos ser heróes para enfrentar problemas o para ayudar a las personas.Quizás esa sea una de las razones principales de mi gran afición por los heróes.
Los héroes son y seran siempre admirados e inmortalizados por sus valores, transmitir la verdad o salvar la vida de damas en apuros.
Las historias tan fantásticas de Superman,Batman o Spider-man podrian aplicarse en cierto modo a nuestra propia vida.Cualquiera de nosotros puede ser un huérfano solitario como Bruce Wayne , un chico despistado como Peter Parker o simplemente un hombre invisible como Clark Kent.
También podemos encontrarnos a los polos opuestos: a un compañero de trabajo envidioso llamado Eddie Brock, a un hombre avaricioso como Lex Luthor o a un asesino psicópata como Joker.
Yo admiro a esos superhombres que salvan a niños y tratan siempre de imponer la verdad y la justicia.Admiro a toda aquella persona íntegra que lleva hacia delante su vida sin perjudicar a nadie.Personas con valor, con fuerza, con resistencia...Personas que generaciones tras generaciones han representado lo mejor de nuestra sociedad, esas personas son... auténticos heróes.
Afortunadamente,siempre vence y vencerá el bien,amigos mios, tanto en Gothan, en Metropolis,Nueva York o en nuestra propia vida .Tarde o temprano la luz aparecerá en nuestras vidas inundándonos del orgullo de conseguir alcanzar nuestra meta personal.Los héroes siempre ganamos.
Ese es el encanto de ser héroes.

2 comments:

juan carlos said...

muy buena introduccion, voy a poner un link tuyo a mi blog despues de leerte

homero19 said...

Gracias me alegro que te guste!!!Si tienes messenger, te agrego y me explicas como se pasa links a otros blogs.De esta manera,podré hacer lo mismo con el tuyo.