Monday, September 04, 2006

¿Poca acción en "Spider-man 3"?



Muchos fans se han hecho eco de un rumor que dice que "Spider-man 3" tendrá pocas escenas de acción.
Este rumor ha desatado las críticas de los fans que piensan que la película deberá tener mas acción que las anteriores para que triunfe.
Si bien "Spider-man 3" deberá ofrecer un gran espectáculo en las batallas de los villanos, hay demasiadas tramas y personajes en esta película que lo más probable es que dure dos horas y media como mucho.
No obstante, las anteriores películas no contaron tampoco con muchas escenas de acción, se centraban más en la evolución y las relaciones entre los personajes.
Logicamente, en esta película existirá la necesidad de centrarse bastante en las interacciones entre los personajes ya que sólo asi se puede explicar esa acción, el motivo de las batallas.
Existe además la posibilidad de que muera Harry en esta película y que Mary Jane de alguna manera abandone la vida de Peter Parker. De la misma manera, Gwen Stacy, May Parker, Eddie Brock,Flint Marko y su familia. Eso sin contar las intervenciones de John Jamesón y su hijo,el doctor Connors o ese misterioso cuarto enemigo.
Valorando estas ideas, es comprensible que la película deba centrarse bastante en la multitud de personajes existentes...

1 comment:

Homero said...

hola amigo!!!
Mira al final tenemos todos la razón: Spider-man 3 tendrá mucha acción pero en cuatro escenas muy, muy amplias con enfrentamientos largos.Es una posibilidad¿no? y si son mas pues mejor aún!!! Tiene q tener mucha espectacularidad,mucha acción y una historia muy interesante y completa.Estoy muy de acuerdo contigo.