Wednesday, September 06, 2006

¿Os imaginais un "Spider-man 4" con Carnage,el lagarto y Felicia?





Esto no se si sucederá, solo es una posibilidad entre tantas.
Sólo dejo posibles e interesantes ideas sobre "Spider-man 4", aún cuando no se ha estrenado "Spider-man 3"
Imaginaros un "Spider-man 4" con todo el elenco original.Como nuevas incorporaciones a la Gata Negra, el lagarto y Carnage.
La película podria comenzar con la huida de Eddie Brock de prisión.
El simbionte ha tenido un engendro y este se fusiona con Cletus Kasady, compañero de prisión de Eddie.
Por otro lado, veriamos la crisis matrimonial que Peter y Mary Jane tenian en los cómics que los condujo a su posterior divorcio...
Felicia Hardy alias la gata negra podria ser un nuevo interés amoroso de Peter que le ayude a combatir a los villanos.Otra alternativa es ver a Gwen Stacy intentar destruir el matrimonio de Peter y Mj. En la versión ultimate, ella muere asesinada por Carnage.Tal vez suceda algo parecido en "Spider-man 4"...
No obstante, muchos preferirán que sea Felicia la que tire los tejos a Spider-man.
Del mismo modo, podriamos ver al doctor Curt Connors en todo su esplendor como el lagarto...
Eddie vuelve a ser Venom al encontrar el simbionte, justo después Carnage entra en acción y al igual que en los cómics, Peter y Eddie deberán aliarse para detenerlo.
Todo seria aún mas grandioso si en la última batalla de esta película Venom se enfrenta a Carnage.
Todas las grandes sagas de superheróes han tenido precisamente cuatro películas.No teneis mas que recordar la de Superman o Batman, cuyas primeras sagas son de cuatro películas con un final incluido ambas.

3 comments:

Anonymous said...

TE FELICITOO SI HAY SPIDERMAN 4 YO CRERO K SPIDERMAN NO PODRÁ VENCER A EESTOS TRES VILANNNOS

Homero said...

Bueno si Spider-man establece una alianza con Venom para luchar contra Carnage y el lagarto y encima cuenta con los refuerzos de la gata negra si podria yo creo.

Jos-El said...

Si todos recordamos las sagas de Superman y Batman y por eso tambien recordamos lo que apestas sus dos ultimas entregas...ocurrira lo mismo con Spider-man¿? La solucion es facil: Mismo director y mismo reparto. Sino, no me interesa un Spider-man 4.