Thursday, April 05, 2007

La ¿verdadera? entrevista

Escribo esta entrada para desenmascarar al gran farsante que es dohkillo. Este individuo ha publicado una "entrevista" a Grant Curtis, sin saber que para publicar una entrevista deben aportarse determinadas pruebas(fotos, firmas del entrevistado) que él en ningun momento aporta. Todo esto puede constituir un delito para él si Grant Curtis se enterase, no para quién publique su entrevista falsa y sin cophyright.
Para quienes pongan en tela de juicio mis informaciones, les dare las pruebas que no da él:
1- Dice que su prima que es maquilladora de Spiderman 3 le consiguio la entrevista, entonces Grant Curtis estaria invadido de entrevistas... si cada persona del equipo le pide una entrevista... 2-¿Por qué no aporta fotos de la entrevista?
3- Dice que en estos momentos, esta en una convención con Gran Curtis, pero al mismo tiempo se encuentra chateando. Además, solo existe una convención anual, la de Comic Coon...
4- Grant Curtis dice en la entrevista: "No crean en las cosas que salgan fuera de nuestro blog"¿Qué contradicción no?
En definitiva, opino firmemente que es un montaje para promocionar su nuevo blog con esta exclusiva... Paso a poner la falsa entrevista, a ver si me llega la multa.



10 comments:

Alguno said...

¿Y la entrevista esa de donde salió?

Anonymous said...

Mira homerito estupido, crees que te tengo miedo al decir eso, haznos el favor y deja de decir estupideses, te crees el gran periodista que todo lo sabe porque en primer lugar, las entrevistas donde dices deben de haber firmas y fotos solo son para medios locales y oficiales, verdaderos medios de comunicacion pendejo, mi blog no es ni medio de comunicacion ni algun representante de alguna cadena periodistica, se nota que te falta mucho por aprender y si sigues llamandome farsante pendejo estupido kien comete un dlito eres tu por levantarme falsos, a ti no tengo nada que demostrarte pues no es mi obligacion, no seas envidioso homerito no te queda y si vuelves a levantarme falsos te las vas a aver conmigo no creas que no tengo influencias dentro de la produccion de la pelicula estupido mal parido jajaja, solo quieres llamar la atencion porque nadie visita tu blog que es una mierda igual que tu, de periodista no me digas que sabes todo imbecil yo estoy estudiando cine y periodismo asi que no creas que sabes mas ke yo, ademas no sabes que una firma de un entrevistado a un blog que ni es de mi propiedad es un delito tu crees que Grant es tan estupido como tu para meterse en un problema de esos puesto que no hay contrato, mira homerito dejame en paz o te va a pesar, yo si te puedo denunciar por levantarme falsos y no creas que te lo estoy diciendo solo para asustarte, yo si te lo cumplo pobre imbecil... PD tu blog es una mierda

John said...

Homero, no sé quien es ese ni me importa, pero ¿qué tiene que ver eso (que no se sabe si es real o falso) con los super héroes?

Homero said...

Yo no me he metido con su familia lo primero eso nunca si me he metido diga cuando me he metido con su familia me meti con usted porq veo mal que engañe a la gente su blog acaba de nacer y ya invento una mentira increible y quedo como el barro insultandome asi que no me voy a poner a su nivel, ya le descubri y me doy por satisfecho, yo he descubierto una irregularidad, usted me ha insultado hasta la saciedad, esa es nuestra diferencia.

gabriel jerez said...

ya quedate tranquilo homerito mira que yo le esoty prestando apoyo a donkillo el no te a haceho nada de verdad no te busuqes problemas mira que ya tengo tu blog en mi lista negra al igual que a tu msn yo pense que con eliminar a nahuel todos ustedes aprenderian la leccion pero me equivoque ..me veo en la nececidad de destruirte a ti y a tus amigos claro si es que se meten .,.tus amigos no tiene que ver nada en esto solo tu homero claroq ue si ellos se meten se la verna negras dejesmo esto en paz no te metas con donkillo porfavor te lo pido d ebuena manera no quiero utilizar la violencia :

mi blog: http://www.lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

mi correo.: espidenmen@hotMAIL.COM

Anonymous said...

gabriel se esta haciendo pasar por wilson!!!!!esto es increible!!pense que haciendoselo a nahuel aprenderian la leccion??dale dale, deja de amenazar que no te queda bien, estaras toda tu puta vida amenazando a los demas imbecil, pobre gabriel, esta mal de la cabeza, ademas no hagas publicidad a tu mierda de blog, que no lo visita nadie mermo, las personas somos inteligentes, no estupidas como gabriel, gabriel mancha el nombre de spiderman, gabriel inservible amenazador y estupido tonto, anda y ponete a trabajar vago, eso es lo que eres, un pobre vago ingenuo.....ademas seguramente todos tus compañeros te deben odiar!!!

Anonymous said...

yo te apoyo homero es vato es un farsante, y ya no le queda nada mas que ponerse a insultar y por lo que dijo de las pruevas el solo se acaba de echar de cabesa, de echo yo fui el que puso su comentario en el blog y que por cierto ya lo quito por que sabe que es cierto, no te conosco pero megusta tu blog, lo e seguido junto con el de darknes, lomasnuevodespiderman3, y todoloquequierasoir, buenos blogs se cuidan

Anonymous said...

mira gabriel no te metas con mi primito homero, no sabes lo que te pasaria eh?? asi que ten cuidado!!

Anonymous said...

la entrevisya es falsa, lo supe desde q el imbesil ese de wilson anuncio en su blog.

asta un niño daown se da cuenta a primera vista.

Diego said...

es verdad la ebtrevista es falsa como va a tener grant curtis tiempo si estan en plena filmacion de la pelicula y ademas cualkiera hubiera sacado una foto. Eres un novato donkillo recien estas aprendiendo lo de las entrevistas y el perodismo yo tengo un blog desde septiembre del año pasado tengo 12 años y se mas k tu en esto! por favor no insultes a los k saben mas k tu y los k no son farsantes como tu!.