Saturday, April 28, 2007

Más Críticas de Spider-Man 3

Cómo ya sabemos, varios afortunados han podido acudir a previews de Spider-Man 3. En FilmAffinity, una especie de IMDB en español, criticos de diversas revistas y diarios han hecho sus críticas. Aca se las dejo: NOTA: No se asusten que no tienen nigún spoiler.

"Una peli emocionante pero hinchada. (...) Demasiado larga y complicada, llena de momentos que agradarán al público (...) pero sin llegar a capturar toda la magia de las dos primeras partes (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Lou Lumenick: New York Post)

"La parte de Spiderman luchando contra sí mismo es bastante sosa. (...) Espectaculares escenas de acción y un reparto más que atractivo. (...) El cómic quiso trascender su género. Ésta es una película que se conforma con ser muy buena en su género (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Glenn Kenny: Premiere)

"Uno puede sentir los esfuerzos que han hecho para revestirla una vez más, aportar nuevas variaciones y una fórmula ganadora, así como inyectar urgencia a un formato que básicamente tiene que repetirse y que, debido a las expectativas del público, no puede ni tomarse a la ligera ni profundizar demasiado." (Todd McCarthy: Variety)

"Me ha parecido larga y ligeramente aburrida. La parte que más me divierte es cuando muestran el lado oscuro de Spiderman. (...) Tobbey McGuire, ese chaval con aroma de psicópata, tiene un don para mostrar la violencia y la mezquindad." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

No comments: