Sunday, April 22, 2007

Nueva Imagen de Venom


4 comments:

Anonymous said...

Se ve repadre estoy impresionado es increible seguro que peleando se vera espectacular felicidades por el blog!!!

Homero said...

A mi no me gusta como se ve, ojala no sea asi el venom de la película no se parece jorobado y la boca es demasiado exagerada, mas q venom parece una serpiente se ve raro no m gusta... pero la noticia es muy buena

Alguno said...

Ay, Yeroch, porque no te metes tu envidia por el c...?

Rogger Vergara Adrianzén said...

A mi me parece que no vamos a ver el venom real (en su maxima calidad) hasta el cine, y es algo que igual me emociona. La imagen esta chevere, me hace dar una idea de lo mejor que se debe ver en pantalla gigante y en movimiento... y despues de haber visto los spots de tv, y los avances que nos dejan ver un poquito mas de Venom... creo que realmente me tendra con los pelos de punta, al borde de mi asiento. Muy bueno el blog, siempre lo reviso. Si quieren ver el mio (no es sobre Spider-man unicamente, solo tengo un post sobre el) pero les puede parecer interesante: http://notjustlove.blogspot.com/