Friday, April 13, 2007

Dos Caras quizá no aparezca en The Dark Knight


Hace poco se había confirmado, que el actor Aron Eckhart iba a interpretar a Dos Caras en la secuela de Batman Begins "The Dark Knight" . El guionista de la misma, David Goyer comentó lo siguiente: "Todo lo que puedo decir es que algunas personas se sintieron incrédulos acerca de tener a dos villanos en esta película, pero yo creo que con uno solo es más que suficiente,"

Luego el guionista hablo con la cadena ScFi.com y dijo que Harvey Dent aparecerá, pero no como su identidad criminal Dos Caras. Nuevamente Goyer argumentó:
"Creo que se ha hablado acerca de incluir a Harvey Dent,pero la verdad de Dos-Caras no se ha dicho una palabra."

Es muy probable que esto puede tratarse de una estratagema para sorprender a los espectadores o un cambio de planes. "Las probabilidades son de 50 a 50" como diría este villano.

2 comments:

Homero said...

Muy buena noticia Leo me alegro mucho de contar con usted en el blog, además me encanta que pongan noticias de otros superheroes ademas de spiderman y superman porque pretendo que este blog amplie al maximo sus posibilidades sin desviarse de su temática.Felicidades es una gran noticia

Carlos said...

Pues, definitivamente, apareció