Sunday, April 15, 2007

"Smallville": Entrevista a Pzzlno


Esta es una entrevista efectuada a Pzzlno, el webmaster del foro http://www.smallville.com.ar/, uno de los mejores foros de "Smallville", su opinión es muy valiosa ya que es un experto de la serie y siempre tiene información privilegiada.
1-¿Qué es lo que más le gusta de Smallville?
Mmm, buena pregunta. Creo que una respuesta rápida sería Kristin Kreuk y Erica Durance, pero creo que lo que realmente me llamó la atención de Smallville es que cuando lo empecé a ver, tenía aproximadamente la misma edad de Clark y como buen fanático de los superhéroes, me gustó la idea de ir descubriendo de a poco los poderes hasta convertirte en Superman.
2-¿Cree que Lana volverá con Clark?
Realmente me encantaría. Desde el principio me gustó la relación entre ellos y creo que como ella es la chica de Clark en Smallville, van a volver a tener un continuo jugueteo hasta terminar el show.
3-¿Cuál ha sido su capitulo favorito de la actual temporada?
Esa es una decisión difícil. Me gustó mucho la participación de Green Arrow, por lo que creo que el final del episodio 6x3 “Wither”, donde también pasan cosas entre Lana y Lex, y el 6x4 “Arrow” fueron muy buenos. Por otro lado, el 6x1 “Zod” me gustó mucho y el 6x11 “Justice” y 6x12 “Labyrinth” con los otros personajes de la Justice League también. Creo que no puedo quedarme solo con uno.
4-¿Que otros personajes de DC comics le gustaria que aparezcan en la serie?
Definitivamente Bruce Wayne (Batman) pero es algo que está totalmente descartado por los productores. También sería interesante ver a Green Lantern.
5-¿Usted cree que hay más fans clanistas o cloistas?
Si nos referimos exclusivamente a los fans de Smallville, creo que por lejos hay más cantidad de clanistas, pero como en general los fanáticos de la serie son fanáticos de Superman, hay un sentimiento especial hacia la relación entre Clark y Lois y se convierten en la mayoría.
6-¿Cree que Clark y Lois llegaran a enamorarse en smallville?
En un principio creía que no, que definitivamente no iba a pasar nada entre ellos (al menos no de parte de Lois) pero por lo que se estuvo viendo en los últimos episodios (y lo que viene en el episodio 6x17 “Combat”) cualquier cosa puede pasar. Por otro lado, estuve pensando que de alguna manera el amor por Lana tiene que terminar algún día y allí es donde puede entrar Lois. Creo que para los últimos episodios de la serie, Clark va a pensar mucho en Lois.
7-¿Como le parece la evolución que Lex Luthor ha tenido a lo largo de la serie?.
Excelente. Me gustó mucho la forma en que al principio vemos la personalidad del joven Lex que es manipulada por su padre y de a poco, va descubriendo que él es peor que Lionel. Tengo que reconocer que al principio, cuando Clark y Lex se pelaban porque él lo investigaba, llegué hasta a ponerme del lado de Luthor y entenderlo porque en definitiva el que le estaba ocultando las cosas era Clark. Pero con el correr de los episodios, lograron generar un odio por ese personaje de una manera tan sutil que es para admirar el trabajo de los productores.
8-¿Qué le pareceria la aparicion de Supergirl?¿Usted cree que ella seria un personaje fijo en la serie?
En mi opinión ya hubo una aparición de Supergirl pero muy sutil. Creo que ya hicieron referencia a ella en el episodio 3x22 “Covenant” donde aparece Kara, una supuesta Kryptiniana que al final resulta ser una muchacha ordinaria a la que Jor-El le otorgó poderes para convencer a Clark de “renacer”
9-¿Aparecera Bizarro?
Con seguridad digo que si. Los productores dieron indicios de ello en una reciente entrevista, pero creo que eso va a ser usado como trama de la próxima temporada
9-¿Qué tal quedaria la muerte de Lana Lang?
No se si podría soportarlo otra vez. Demasiado tuve con el episodio 5x12 “Reckoning” donde muere en un accidente. No van a volver a hacerlo. Creo que van a tratar de seguir con la historia original de los comics.

10-¿Qué le parecio superman returns?
En verdad no alcanzó mis expectativas. Me gusto la película, especialmente porque gracias a los efectos, realmente parece que Brandon Routh tiene la capacidad de volar, pero creo que le falto algo. Me sorprendió la idea de que Superman tiene un hijo y todavía no decido si eso me gusta o no.
11-¿Qué villanos le gustarian para la secuela de Superman returns?
Espero que en este regreso del hombre de acero a la pantalla grande hayan intentado mostrar su lado sensible para después enfrentarlo a un poderoso enemigo que intenta matar a su hijo o algo por el estilo. Creo que Doomsday o Bizarro vienen bien para ese papel
12-¿Qué escenas fueron las que más le gustaron de las películas de Superman 1 y 2(Richard Donner)?
El vuelo con Lois sobre Metrópolis.
13-¿Qué opina de Superman 3 y 4?
Intento no recordarlas. Realmente creo que no deberían ser tomadas como parte de la historia de Superman. No se en qué estarían pensando cuando las hicieron. Definitivamente no me gustaron.
14-¿Puede considerarse Smallville una precuela de las películas de superman?
Por el momento creo que si. A pesar de alejarse un poco “aparentemente” de la historia de Superman como todos la conocemos, creo que hasta no terminar de ver todos los episodios, no vamos a estar en condiciones de afirmar eso. Estoy seguro que de alguna manera dejarán todo ordenado para cuando la historia termine.
15¿Le gusta la trilogía de Spiderman(hasta el momento solo se han emitido 2)
Las primeras dos me gustaron pero creo que yo no hubiese hecho pública la identidad secreta de Peter. Tengo ansias de ver la tercera parte porque se acerca el casamiento y aparece un gran personaje: Venom.
Tengo que agradecer a Leo, colaborador este blog, el nuevo logo que lo encabeza ya que es obra suya.

2 comments:

Anonymous said...

los comentarios de la entrevista son muy buenos,pero hay una cosa con la que no concuerdo es en el tema de la pelicula superman returns,elcaso es que supermnan enfrentando a lex luthor enesta pelicula aburre ya que este lex no tiene el grado de maldad que tiene el de Smallville. como villano pondria Esbirro o Dark Side que son mejores para una pelicula con grandes efectos.

Anonymous said...

Visiten www.smallville.com.ar!!!
La mejor pag de Smallville ;)