Saturday, April 14, 2007

Crítica de Cine: Ghost Rider


Bueno, cuando se realiza una analisis de esta película uno se sorprende al ver tantas falencias e incoherencias. Más debilidades que fortalezas.

El origen del heroe realmente planteado con una penosa sencillez. Momentos totalmente mediocres. Una historia sosa, plana, carente de variantes, dialogos improvisados e infantiles, un desarrollo de personajes indeleble, la narración que no se intensifica en emocionar con circonstancias que carecen de vigor y elaboración.


El conflicto planteado no entusiasma, es más fastidia mucho, porque el relato es muy desabrido y traído de los pelos. Junto con un pesimo desarrollo. Los villanos son realmente pasables, ni siquiera tienen un gran papel, los considero inexpresivos e incapazes de transmitir algo.


¿Qué decir de las actuaciones?. Podemos apreciar la posiblemente peor actuación de toda la carrera de Nicolas Cage, aunque no creo que sea su culpa, ya que claramente el no está a la altura del reto, su carisma no le pertenece a ningún personaje de cómic. Eva Mendes bien fiel a su personaje, aunque su interpretación es muy intrascendente. El que me gustó fue Sam Elliot, no actuó excelentemente como en Hulk, pero aca otorgó una buena interpretación.


Unos aceptables efectos especiales (lo unico que emociona) y escenas de pelea acordes y entretenidas.

Pero lo que es definitivamente lo peor de la película, el 80 por ciento de ella en general es la sensación que deja al espectador de que nunca se toma a ella misma en serio, se toma todo para la autentica broma y por no decir del apreciable toque autoparodico.


En fin, una de las películas con más falencias que he visto. Lamentable es ver este tipo de desproposito cuando podriamos haber visto una buena película superheroica dark y de antiheroes.


Calificación: 3/10 (floja)

5 comments:

Anonymous said...

ola soy un admirador del hombre raña y su blog es muy padre me encanta la informacion k da sobre los super heroe del mundo

Ju Tarifa said...

vc é retardado ou o quê?

Anonymous said...

Creo que la película de GHOST RIDER es la más desalentada hasta ahora, el error no radica en el fundamento en sí de la propia película sino en un factor más sobresaliente ¿QUIEN CARAJOS PENSO QUE NICOlAS CAGE PODRIA SER JOHNY BLAZE? ; otro aspecto es el factor director mark steven johnson ya mostro debilidades en el manejo de personajes del comic como es el caso de daredevil; el exito de esta pelicula estaba en el factor director y guionista, no cabe duda que las personas que hasta ahora han hecho de los personajes del comic una realidad cinematografica son christhoper nolan, david goyer, brett rattner, frank miller, robert rodriguez y zack znyder; es una lastima porque el personaje del ghost rider para el cine daba para mas

Alfredo said...

Si es muy bueno este blog, tambien fanatico a smallville, yo tambien lo visito cada dia.
buenos spots chavales.
saludos.

Homero said...

Yo no puedo decir si estoy a favor o en contra de la crítica porque no he visto la película pero si puedo decir que esta muy bien hecha y lograda, y me convence para no ver la pelicula esta muy buena