Tuesday, December 26, 2006

"Spider-man 3": Entrevista exclusiva a Roberto



En primer lugar, debo disculparme por mi larga ausencia, queridos amigos. Esto se debe a la escasez de noticias sobre "Spider-man 3" y espero que ahora que empezaran a promocionar la película con fuerza, este blog continue con su rítmo habitual.
En segundo lugar, desear a todos los seguidores de este blog y a mis compañeros de profesión, una feliz navidad.
Ahora procedere a poner una entrevista hecha a Roberto, el webmaster del popular blog
http://darknessspiderman3.blogspot.com/, donde nos comenta sus impresiones sobre "Spider-man 3" asi como sus nuevos proyectos de llevar a cabo una serie de cómics basados en las películas del trepamuros.
Robert de origén londinense no solo lee sino también escribe comics de "Spider-man" desde que era niño, ahora él se prepara para ser director de cine. Además de eso, Robert es una joven promesa del mundo del periodismo.
Procedo a poner esta gran exclusiva del blog que a más de uno le agradará:

Pregunta: ¿Cómo surgió la idea de crear un blog sobre spider-man?
R: Cuando vi que todos los fans tenian una página de spidey quise meterme a formar parte de la competencia
P: ¿Con qué edad empezó usted a interesarse por el periodismo?
R: Desde que cumpli 12 años.
P: ¿Qué opina de aquellos blogs que copian noticias?
R: Pienso que aquellos que copian no tienen creatividad ninguna.
P: ¿Qué películas ha adaptado al cómic sobre spider-man?
R: Estoy trabajando en ello. Primero, hice un cómic de "Spider-man 4" que me tomó una semana hacerlo, ahora me encuentro haciendo uno de "Spider-man 5" y pensando en los villanos que pondré en "Spider-man 6".
P: ¿Qué argumento tiene pensado para su argumento de "Spider-man 4"?
R: Al principio, Peter ya no deseará ser spider-man. Por culpa de él, mueren personas y luego cuando vea que la oscuridad se apoderó de él, volvera a usar su traje de araña clásico.
P: ¿Usted como cree que acabará "Spider-man 3"?
R: Creo que acabará con Eddie detenido, Mary Jane viva y el symbionte perdido.
P: ¿Habrá boda?
R: Si todo sale bien sí, aunque posiblemente a Peter se le presente un problema y tenga que salvar la ciudad.
P: ¿Al igual que Peter, usted tiene algún interés amoroso?
R: Mmm en estos momentos me encuentro en demasiados proyectos importantes y no dispongo del tiempo suficiente
P: ¿Entonces no planea casarse?
No jeje.
P: Gracias por concederme estos minutos.
R:Gracias a usted, su blog es el mejor blog sobre spider-man y superman con diferencia.¡Feliz navidad!

15 comments:

Alfredo said...

muy buenas declaraciones de Rober y homero jiji.
asi que el simbionte andara perdido eso me dio una señal acerca del simbionte ya lo veras homerazooooo.
y muy bueno todo lo que has dicho copiar de unos a otros es verdad me alegro que ayas declarao acerca de los copiones.
Algo me dicde que no habra boda entre MJ y PARKER jeje, ya veremos que pasara de aki en 128 dias para la pelicula.
saludos fans y Homerazoooooo!!!!!!!!!!!
viva l' estatut de catalunaya y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alfredo said...

te felicito sobre la entrevista entre Rober y Homero.
Pero lo que yo sabia es que el simbionte andara perdio si su amo jeje,entoneces asi para la cuarta saldran venom y caranage, pero lo de eddie saldra en plena forma con sus musculos. y asi carnage kedara delgao como los normales.
Bueno yo creo que no habra boda entre NJ Y PARKER, ya saves me habeis dado nuevas ideas acer del simbionte y sobre la boda jejeje.
saludos fans y saludos HOMERAZO!!!!!!!
FELIZA NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!

Alfredo said...

Muy buena sobre la entrevista entre ROBER Y mi amigo Homero.
Sobre lo del simbionte lo sabia que estara perdido sin su amo,pero para la 4 esperamos a eddie poniendose en forma para regresar con su traje y, kletus saldria normal como los otros convertio en carnage.
Lo de la boda no se save, pero algo me dice de que no habra boda entre MJ y PARKER, con esa entrevista me habeis dado nuevas ideas de com podria ser la pelicula.
saludos fams de spidy y saludos homero!!!!!!!!!!
FELIZ NAVISDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Quedo muy buena la entrevista muy interesante que bueno el formato de entrevistas

Unknown said...

pues yo les tengo una pregunta, ¿ustedes inventan las noticias o copian las noticias de otras partes?. ...

porque una cosa es vivir copiando, lo que en parte creo que hacemos todos mayormente, porque a veces investigamos por nuestra cuenta como yo, pero eso no significa no copiar noticias de otras partes en donde creo haya una noticia interesante, así que les repito la pregunta a los que dicen que no "copian". ...

¿ustedes inventan las noticias o copian las noticias de otras partes?, se que la pregunta sonará un poco irónica, pero si lo piensan bien van a ver que todos copiamos noticias a veces de algunas partes.

Bye.

Homero said...

Sí, la noticia es irónica como todo usted. Porque esto no es una noticia inventada, sino un homenaje a un blog amigo. Pero perdon olvide que usted carece de amigos...
En cuanto a copiar noticias, todos nos referimos a noticias interesantes creadas por otros bloggers, no a noticias "oficiales",de esas logicamente cualquiera puede hacerse eco en su blog.
Ya no es bienvenido en este blog.
Saludos.

Anonymous said...

Y a vos Justice League Unlimited que te da por pensar eso?

Buena Entrevista, la verdad que tenes un excelente blog, Homero
Saludos

Peter Parker Jr. said...

Justice League Unlimited, en serio pork dices k no es vdd la entrevista? una cosa esk tengamos homero y yo una idea para poder hacer un noticia...y en cuant o usted... si no tiene idea de algo bno pues nimodo no rmate con nosotros!!

Unknown said...

pueden invitarme o no invitarme si quieren, en total eso lo decide el webmaster del blog.

Pero yo hice mi comentario y la pregunta irónica al ver esta pregunta:
"P: ¿Qué opina de aquellos blogs que copian noticias?
R: Pienso que aquellos que copian no tienen creatividad ninguna."

opino que la pregunta no fue pensada correctamente al igual que la respuesta, ya que en teoría todos los que trabajamos en esto, con o sin título, en teoría "copiamos" noticias de otros lados.

les pongo un ejemplo, el trailer japonés de spider-man 3, primero salió en la página oficial, luego en las páginas como superhero hype y finalmente en los blogs.

hablé por msn con homero y me da pena que no me haya entendido, pero espero que este último comentario en su blog le aclare las cosas, porque lo que menos quiero es tener enemigos, y no es por miedo, todo lo contrario, simplemente no me gusta pelear.

y no sé si fue la pregunta irónica o que no me expresé bien, pero como dije, todos los que trabajamos en esto creo que "copiamos" noticias de otros lados, aunque tengamos o no tengamos títulos de peridista, como yo, pero espero finalmente me entiendan y terminen las peleas sin razón alguna.

Bye.

Unknown said...

en conclusión, por lo menos para mí.

No hay "noticias exclusivas" en el mundo, porque con la rapidez con que viajan ahora a través de la Internet y otros medios es casi imposible tener "exclusivas", además de que todas son copias de una fuente original.

Bye.

Alfredo said...

justice league unlimited no te pases no copiaron yo tabien estaba presente pero no en la conversacion, esa entrada no es copiada y no porque se molesta por los demas cada uno debemos preocuparnos por nosotros mismos a mi tanbien me copian, pero no hay nadie que se a kajao y usted lo a hecho, a criticadi una cosa que no es copiada, esa era la conversaion entre HOMERO y ROBERT.
mire yo con usted me e portado bien y aora que usted este criticando con que es muy amigo mio adorado me esta criticando por las cosas que usted dice, pero homero no a hecho una cosa como si de diera la gana es una cosa que hace que les sale de la cabeza es una cosas que hacen por su propia cuenta,nada mas amigos ,
saludos

Unknown said...

lo vuelvo a repetir, yo no me refería a la entrevista en términos generales, solo me refería al contenido de una pregunta que me pareció fue mal formulada al igual que su respuesta.

yo en ningún momento he dicho que la entrevista sea una copia, eso nunca lo he dicho, solo he dicho que el contenido de una pregunta de dicha entrevista fue mal formulada, nada más.

espero esta vez me entiendan.

Bye.

Anonymous said...

Orale no te metas con wilson encima de todo. Ya ha estado bueno no? ya usted si se paso de la raya no? ahorita no venga llorando despues de todo el veneno que solto muerdase la lengua y envenenese el blog de homero el mejor!!!!!y aupa wilson!!!!

Anonymous said...

hola q bueno esta el flog homero me enantan las dos cosas pero spidey espero mejor asta q falte poco porq no puedo esperar mas jaja bueno chau y suerte

Anonymous said...

hola homero me encanto este blog y espero q te valla bien chau