Wednesday, December 06, 2006

"Spider-man 3": ¿Seguiremos viendo a Tobey y Kirsten en futuras entregas?


Kirsten y Tobey creen que sería mejor quedarse en la tercera, cuyo trabajo ya han finalizado. Ambos tan solo han firmado para la trilogía.
Sony quiere continuar la saga cinematográfica de Spiderman tras la próxima entrega, la tercera. Pero Tobey Maguire ha asegurado en unas declaraciones a Starpulse News que ha tenido bastante del personaje de Peter Parker, aunque no se cierra del todo a una cuarta película.
Maguire ha afirmado categóricamente que "Este podría ser un buen momento para parar. No estoy atado contractualmente más allá de esta tercera. No rechazo del todo continuar si la cuarta película tuviese algún sentido, pero de momento creo que esta podría ser la última".
También Kirsten Dunst tan solo tiene firmadas tres películas, y desearía parar aquí.
Sin embargo, al parecer esta última accederia a cambio de una considerable suma de dinero.

1 comment:

Agustín said...

pues para que despues digan que el dinero todo lo puede, asi es, el dinero es el mejor aliado y al que estamos acostumbrados a que forme parte de nuestras propias deciciones, las mas importantes, kirsten deberia seguir, pero no por dinero, pork entorpeceria la saga, magnifica por cierto, y tobey, seria conciderado un idolo para muchos, mas fama ,mas publicidades ,deberian seguir por 6 peliculas mas!!!!!!!!felicidades!!!