Thursday, December 28, 2006

El día de los inocentes


Hola queridos amigos:
Lo sucedido ayer no es más que una broma hecha por mi con ocasión del día 28 de diciembre, el de los inocentes.Jaja. Os deseo que paseis una buena Nochevieja que comais mucho, que bebais buen vino y que disfruteis al maximo de la última noche del 2006. ¡Y no os atraganteis con las uvas!

4 comments:

Jos-El said...

Tio, Gabriel, me caes bien pero te estas equivocando... Hackear un blog el trabajo de otra persona que con empeño y dedicacion lo saca dia a dia es una perreria...
Sobre esto no tienes el apoyo de Jos-El y por supuesto tampoco de Viñetas de Cine, me parece algo que te deja muy por los suelos. Lo siento, es mi opinion. Y animo al dueño de este blog que es uno de los mas completos (ademas del presente claro xD) que he visto.

Firmado: Jos-El, www.viñetasdecine.es.kz

Anonymous said...

no lo hagas gabriel piensa en que te ha hecho y que no hay que suprimir blgs para ser felis y piensa que nunca tendras un blg bueno como vinetas de cine o tro suprimiendo blgs

John said...

Otro mas que se entera... hay que tener cuidado con ese, es un virus... Homero tienes un blog genial, por cierto, cuando quieras, entrevistame si quieres y yo te entrevistare a ti para mi Daily Bugle: si quieres me das tu autorisazion en mi blog y yo te dejo las preguntas.

Un saludo.

Anonymous said...

FELIZ AÑO NUEVO AMIGO!!!, FINALMENTE HA LLEGADO EL 2007!!!, EL AÑO DEL CERDO SEGUN EL HOROSCOPO CHINO, PERO SIN DUDA EL AÑO DE LA ARAÑA PARA EL HOROSCOPO DEL CINE!!!!

SALUDOS tu amigo de TLQQO!!!!