Friday, December 08, 2006

"Smallville": Tres fotos muy interesantes.




Imagén 1: La primera aparición de Martian Manhuder en el ya emitido capítulo "Static". Por el momento se sabe que aparecerá en los capítulos 12 "Laberinto" y 13 "Crimson".
Imagén 2: De izquierda a derecha: Flash, Green Arrow, Clark, Aquaman y Cyborg, futuros miembros de la liga de la justicia.
Imagén 3: El primer beso entre Lois y Clark que estará disfrazado de Green Arrow. Parece ser que habrá mas besos e incluso que volarán juntos por Metropolis en el capítulo 12.

3 comments:

Anonymous said...

hola que tal como estas, mi nombre es bryan y soy de mexico, solo te queria comentar una curiosidad, estaba biendo el trailer que sacaron de la fox y hubo una esena que me llamo mucho la atencion, en el minuto 2:13 se le ase un asercamiento a spiderman, parese ser que esa ecena es despues de que le abre la tuberia a sadman y se le puede ver la araña blanca, ojo araña blanca no plateada ni oscura, se le ve la araña totalmente blanca e igualita ala del comic, no se si ya lo abian comentado en un blogger. avia oido que la araña blanca la ivan a dejar para el algo mas y creo que no se referian por venom si no que la araña blanca tal ves significaria la fusion terminada del simbyote con spiderman. y como todo sabemos la fusion de el simbiote con eddie sera perfecta incluso mas que con spiderman y tal ves por eso a venom sile veremos la araña blanca inmediatamente. espero no aver comentado algo que ya esta comentado. y si lo comentas en tu blogger no seas culei y me das algo de credito que lo iva a comentar en todoloquequierasoir pero preferi esta. por que aya le estan haciendo mucho al huewon

Eduardo Salceda Glez. said...

Interesante, al menos yo no habia checado ese detalle.

Gerardo said...

Ola amigazoo!!!muy buenas e interesantes imagenes de smallville, dejame decirte que ya me estoy volviendo fan de la serie, y de todas me gusta donde sale ese tipo en traje verde, parece un ninja!!, jeje por compararlo con harry osborn en spiderman 3, pero bueno ese beso que se da con esa chica se ve muy romántico!!!!

Bueno suerte con tu blog y hasta pronto, estamos en contacto!!!