Friday, December 08, 2006

"Smallville": Los comienzos de la liga de la justicia



La serie "Smallville" que temporada tras temporada mantiene su audiencia fielmente empezara incluir cambios sustanciales a la vuelta de navidad.
Si recientemente hemos visto como Lana se queda embazada de Lex, en los próximos capítulos veremos a Martian Manhuder, veremos la vida en Krypton y el comienzo de una relación entre Clark y Lois, Clark infectado por kryptonita roja, Lana puede que aborte e incluso descubra algo sobre el secreto de Clark, Martha y Lionel cada vez estan mas cerca...
La leyenda va tomando forma y de pronto veremos como Flash, Cyborg, Aquaman, Green Arrow y Clark se plantean formar la liga de la justicia en el capítulo 11 de la temporada.

2 comments:

Peter Parker Jr. said...

Increible el video!! no puedo creer k lex luthoe vaya a hacer un ejerctito para destruir el mundo!!el trailer parece una pelicula, pero nunk c sabe, yo creo k si saldra una peliucula de smalllvile, en el 2010 jeje talvez!! todos han cambiado en este episodio, flash se ve k maduro, pero como se reencontraran??? crees k todos ellos hayan visto en la tv algo de lex luthor y vayan a buscar a clark para ayudar??? cual sea la razon el video esta increible, me pasaría toda la tarde viendolo!! muy buen blog!!

Rick3 said...

Exelente trailer, aunque seria mejor si Bruce Wayne saliera, aunque no sea batman.