Tuesday, December 26, 2006

"Smallville": Lo mejor esta por llegar...





-Descripción oficial de "Hydro"(6x10) :

Tori Spelling (Beverly Hills 90210) Estrella Invitada Y Tom Welling Director del Capitulo.Después de que Lana le confiesa a Chloe de que ella tiene reservas o dudas acerca de casarse con Lex debido a sus sentimientos por Clark, la columnista de chismes del Daily Planet Linda Lake (Tori Spelling) escribe una historia detallando la conversación exacta.Determinada a probar que ella no le dio la historia a Lake ,Chloe investiga a su compañera de profesión y descubre que ella tiene la habilidad de convertirse en agua y manipularla para escuchar secretamente las conversaciones para su columna.Lois empieza a sospechar que Oliver es Green Arrow y necesitará la ayuda de Clark para probarlo. (Las imagenes anteriores forman parte del beso de Lois y Clark disfrazado de Green Arrow de este capítulo.




-Descripción oficial de "Justice"(6x11) :

Green Arrow llama a Flash , Aquaman y a Cyborg para formar la liga de superheroes. Green Arrow (Justin Hartley) consigue refuerzos y Bart Allen a.k.a de The Flash (Estrella Invitada Kyle Gallner) Aquaman (Estrella Invitada Alan Ritchson) y Cyborg (Estrella Invitada Lee Thompson Young) regresan a Smallville para ayudarlo a tumbar el laboratorio secreto de LuthorCorp´s. Durante una intrusión en LuthorCorp Bart es capturado y torturado por Lex(Michael Rosenbaum) y Clark sale a escena para rescatarlo pero falla a causa de una roca de meteorito. Chloe (Allison Mack) alarmada acude a Oliver por ayuda, y la recien formada ¨liga de la justicia¨ entra en accion para rescatar a Clark y Bart.




-Además de todo esto en el capítulo "Laberinto"(6x12) veremos como el popular alienígena Martian Manhuder que será interpretado por Phip Morris( aparece en la foto anterior)teletransporta a Clark a otra dimensión donde verá a Milton Fine, Raya y Brainiac y en "Crimson"(6x13) Clark es infectad por kryptonsita roja y besa a Lana y Lois. Al final del día, una de ellas habrá olvidado todo y otra tendrá dudas del super ADN de Clark.

4 comments:

Anonymous said...

Le quedo muy buena la noticia soy super fan de smallville esta maravillosa esa seria guau lois y clark se besan que gran noticia!!! muy buen blog siga asi

Unknown said...

muy buena noticia, espero sigas así Homero.

y no se olviden de visitar el blog: http://www.jlunlimited.cjb.net/

Bye.

Anonymous said...

Que bueno que lois y clark al fin empezarána enamorarse ya era hora no? le quedo muy buena la noticia felicitaciones

Anonymous said...

guauuu pofin... el BESO que comenzara el DESTINo de LOIS Y CLARK ... espero k despues sean pareja despues del beso... bno si es k luisa sabe kn es GREEN Arrow...

Buena Noticia Amigazooo

Robert