Friday, November 24, 2006

"Superman":Nuevos datos sobre la secuela


Brandon ha afirmado que el título de la secuela de la sexta película de superman será "The man of steel" , en español seria "El hombre de acero".

También dijo que el villano más considerado es Brainiac y en menor medida, Bizarro.¿Por qué no los dos?

Además, la película dejará de homenajear a "Superman: the movie" y será totalmente diferente. De hecho, se contratarán especialistas en luchas para que Superman luche y haya más acción.

Además contará con Kate Bosworth(Lois Lane) y Tristan Lake Leabu (Jason), el hijo de superman, a quién posiblemente veamos volar en esta película.

También intervendrá Eva Marie Saint (Martha Kent) y posiblemente su amigo Ben Hubbard (James Karen) cuya relación quedó recortada en la película y relegada a la sección de escenas suprimidas en la colección de DVDs.

Posiblemente no aparezca Stephan Bender (Clark de joven) pues puede que no haya mas escenas retrospectivas.

Se rumorea que Kevin Spacey(Lex Luthor) podria negarse rotundamente a volver a encarnar al villano una vez mas debido a las malas críticas que hubo sobre su interpretación.

Esperemos que esto no sea verdad y que Kevin Spacey repita su rol como Lex Luthor durante toda la trilogía ya que su interpretació, desde otros puntos de vista de verdaderos fans de superman, fue magistral.

4 comments:

Peter Parker Jr. said...

Muy buena infooo0o1!!yaa kiero k salga la de superman 2!! ejeje esxcelnete blog solo k pon mas info1!

Eduardo Salceda Glez. said...

Felicidades por tu blog, en hora buena, pienso que para the man of steel se deberian de incluir muchos mas personajes, que nos presenten argumentos que aun desconocemos de la saga de superman.

Diego said...

muy buen blog nos tienes al tanto de superman, te felicito por tu blog esta muy bueno!
xau! :)

Anonymous said...

y que mas?