Thursday, November 16, 2006

"Spider-man 3":Espectacular Venom



Asi fue la parte final del trailer suprimido donde se puede apreciar con total nítidez la transformación de Eddie Brock en Venom.En ella podemos apreciar la imagén que tendrá Venom en la tercera cinta del trepamuros. La imagén se corresponde con la puesta por los fans hace tiempo sobre como seria la imagén de Venom. Esto es un anticipo a todos aquellos que no pudimos ver esto en el trailer "oficial" y desde donde quiera que este, agradezco a la persona que filtro este trailer en la red porque sin su colaboración esto no hubiese sido posible y gracias a esta persona, un grupo limitado de persona pudimos ver la "gran primicia" que nos esperaba en "Spider-man 3" aunque solo durase un día. Aqui les dejo, la gran primicia, sin censura, para que vean a Venom hasta cansarse.

4 comments:

John said...

Bueno info pero, ese fue la parte de la Comic Con, no han terminado las partes asi que... todavia tenemos la oportunidad de ver a Venom como deseamos, muy currado el blog.

Por cierto: ¿como pusiste esa parte?

Homero said...

Me paso un amigo el gif.

Agustín said...

espectacular gif!!!!muy bueno che felicitaciones y gracias por los links, desde ya mi agradecimiento, segui asi y k no te detenga nada ni nadie!!!

Peter Parker Jr. said...

increible tu bloggg!!!!!! k bno k puisste nueas cosaas al blog!!!!felicidades amigaz0o0o0!!