Monday, November 13, 2006

"Spider-man 3":¿El tercer trailer?



Movie Web y You Tube han hecho público un trailer de "Spider-man 3". Podria ser un fake si no fuese por que contiene escenas inéditas nunca vistas antes mezcladas con escenas digitalizadas.
Este trailer es una delicia para cualquier fan del trepamuros, mucho mejor que el anterior.
El trailer ha sido retirado en el día de hoy por you tube.La misma página afirma que viola el copyright de Sony porque estaba publicada sin su permiso.
Yo puedo decir que he sido un privilegiado que ha podido verlo y os puedo comentar el aspecto de Venom, que es lo más destacable.
Gracias a mi gran amigo Robert cuyo fantástico blog podeis visitar en este enlace http://www.darknessspiderman3.blogspot.com/
En la aparición final de Venom, yo recalcaria bastantes aspectos:
1-Su excesiva boca es criticada por algunos, a mi me parece fiel a los cómics.
2-No tiene araña en el pecho, o al menos no se puede apreciar.
3-No se le ve su lengua de serpiente.
4-Está demasiado delgado.
Por lo demás, esta brillantemente logrado.

3 comments:

RoBeRt said...

Jejeje gracias por poner mi imagen jeje parece k va a ser muy popular en lo k el trailer de spiderman esta a la luz!!

comneta mi blog:
www.darknessspiderman3.blogspot.com

agustin said...

k buena imagen espectacular lo k daria por tenerla regalamelaaaaaaaa, visita mi blog de spiderman y saludos y segui asi y no cambies y adios(bueno eso de no cambies, no lo tomes en serio....)

Anonymous said...

Son muy buenas imagenes lo de venom,lo que no me gusta es que venom es muy delgado y no tiene cara de dar miedo a nadie y yo creo que spidy si le tendra miedo, pos vaya con la cobardia si es asi lo d spidy a venom.
saludos colegas!!!!!!!!!!!!
venom_spidy@hotmail.com