Tuesday, May 29, 2007

Difusas Imagenes del Joker en The Dark Knight

Usa Today dedicó un artículo a The Dark Knight en el cual ponen dos nuevas imagenes de la película. Las cuales nos muestran al Joker pero muy borroso para apreciarle del todo.

Aca lo tenemos atrás de uno de sus secuaces que no sabemos bien si le esta señalando para ordenarle algo o lo esta apuntando con un arma de sanguinario que es.


Aca lo tenemos escondido en un espejo ahumado junto a Christopher Nolan y staff de la película.

Ya habrá más noticias de la secuela de Batman Begins, junto con la espera que tenemos por delante y demás ¿esta secuela creará tanta polemica como Spider-Man 3?. Ya lo veremos

Thursday, May 24, 2007

TV-SPOT the fantastic four rise the silver surfer



Aqui les dejo un tv spot de los 4 fantasticos coocen al deslizador de plata proveniente de la cadena de television estadounidensa "NBC".

Monday, May 21, 2007

Interesante Teaser Fake de The Dark Knight

Aca tenemos un interesante teaser fake de The Dark Knight:

Gracias a Fer por pasarme el video

Sunday, May 20, 2007

El Rostro del Joker de The Dark Knight revelado

He aquí la imagen del rostro del Joker (Heath Ledger) revelado. Me parece horrible pero ya me lo imagino con esa sonrisa que tendrá. ¡Niños tapense los ojos!

Friday, May 18, 2007

Juegos Flash de Los 4 Fantasticos 2

Han salido juegos flash de la secuela de los 4 Fantasticos "Rise of the Silver Surfer". Qué, afortunadamente, se pueden colgar en los blogs aca se los dejo.


Este juego se titula "Trail Blazer" es protagonizado por la Antorcha Humana donde tenés que perseguir al Silver Surfer usando unicamente las flechas de arriba y de abajo, comiendote las bolas de fuego las cuales cargan tu energía y te hacen más rapido. Si se te acaba la energía, o quedas atras perdés.



Este otro se titula "Clobberin' Time" es protagonizado por la Cosa donde con las flechas de izquierda, derecha y la de arriba tenes que golpear los obstaculos que se te vienen. Si te golpean perdés energía y te morís.



Este se titula "Frantic Fantastic" donde sos Mister Fantastico y tenes que hacer click en las bombas que están por explotar estirando tu brazo. El juego mas aburrido de los tres.

Dos Primeras imagenes de The Dark Knight

Warner Bros pone en marcha un sitio oficial de The Dark Knight, la esperada secuela de Batman Begins y nos da dos primeras imagenes de la película QUE NO SON FAKES

Esta, la primera imagen con el logo de Batman Begins.
Y esta, de la campaña electoral de Harvey Dent

Thursday, May 17, 2007

Thomas Jane no protagonizarà punisher 2




El propio protagonista, Thomas Jane, quien ha sido una de las personas más implicadas en el proyecto y con más ganas de sacar adelante una segunda parte, quien se ha retirado, estas fueron sus ultimas palabras atraves de una carta:


Escribo para decrite que lamentablemente y dolorosamente he de abandonar Punisher 2. No puedo explicar completamente lo destrozado que estoy. Tras pelarme el culo en el gimnasio durante varios días a la semana durante dos años, ver prácticamente todas las películas de héroes de acción que los fans me han pedido mientras estaba en la cola de la pescadería, tras incontables noches de sábado tomando notas y bebiendo soda masticando palitos de cereales mientras mi hija dormía en mi regazo escuchando el sonido de las automáticas disparando (ahora no puede dormirse sin él, he tenido que grabarle una cinta que suena en su habitación de noche), tras romperme los ligamentos, gastar miles de dólares en j*d*d*s vitaminas, aguantar largas conversacoines en las que me explicaban La Manera Más Rápida De Matar Con Las Manos Desnudas A Alguien... debo decir que, tristemente, no mejor dicho con el corazón roto, joder, dejo Punisher.

Comparto esto contigo porque sé que eres un fan, como yo, y que has tenido la oreja pegada al asfalto, y porque parece que compartirmos el mismo tipo de gusto y pasión cuando se trata de películas e historias que nos ponen. Lo que no voy a hacer es echar a perder meses de mi vida sudando por una película en la que no creo. Siempre me han gustado los chicos de Marvel, y les deseo lo mejor. Mientras tanto, continuará buscando una película que algún día pueda estar a la altura de todos esos otros films que los aficionados me han pedido que viera.

Sinceramente, Thomas Jane.

Esto no qiere decir que no habra una segunda pelicula del justiciero.

Wednesday, May 16, 2007

Escenas Suprimidas en Spider-Man 3

Como verán fueron suprimidas muchas escenas de Spider-Man 3, las cuales vimos en trailers y clips. Aca están dichas escenas: (la explicación de cada una de ellas está abajo de la misma) La escena de arriba, con el precioso rostro de Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), donde dice una frase realmente FUNDAMENTAL en la película. "Debemos perdonarnos, o lo que fuimos no sinificará nada"

Arriba vemos a Eddie Brock (Topher Grace) fotografiando "El Día de Spider-Man", como yo lo llamo. Jaja, me hubiera gustado ver su rostro cuando vea a Spidey besando a su novia...

Esta imagen, con Spider-Man en una gran pose con la bandera estadounidense atrás, si salió en la película, solo que no era de día, sino de noche.

En la sublime escena de la transformación simbiotica, no se puede apreciar esta escena donde vemos a la "araña simbiotica" en todo su esplendor.

Reflejo Simbiotico
Otra escena fundamental, donde Peter (Tobey Maguire) se mira al espejo y contempla su Venom. Afortunadamente dicha escena la conseguí en gif.



Esta escena, obviamente de la batalla final ("Battle Royal" para algunos), vemos como el Simbionte quiere poseer a Peter y el se resiste con fuerza.

Esta escena podemos ver a Sandman (Thomas Haden Church) intentando golpear a Spidey con su mano transformada. Atras vemos a su esposa e hija, quiénes probalbemente traten de disuadirle de cometer un error.

Aca podemos ver a Harry Osborn, aplaudiendo a Mary Jane por cumplir con lo que la obligó a hacer.




En esta escena contemplamos a Sandman atacando a uno de los cientificos del experimento que lo transformó.

Escena de la pelea subterrana, en la que Black Spidey golpea a Sandman con un palo.

Esta escena era muy importante, vemos a Black Spider-Man, contemplando a su antiguo yo.

Escena de Eddie Brock entrando a la Iglesia, todo empapado por la lluvia.

En Esta escena vemos a Spidey columpiandose en pleno día con su traje negro.





Bueno, estas han sido las escenas suprimidas. Quizá las agreguen en el DVD o salga un "Spider-Man 3.1". O sino simplemente las supriman y se entierren en el olvido. Quién sabe...

Sunday, May 13, 2007

Crítica de cine: Spider-man 3 por Homero

Spider-man 3 me ha parecido posiblemente la más polémica de todas las películas, ya que no solo es la que más se desmarca de los cómics sino también, una película cuyo ritmo es difícil de digerir.
Podria decirse que no continua el mismo ritmo de las anteriores, en esta película las escenas se pisan unas a otras en una carrera para que en dos horas y veinte minutos pasen muchísimas cosas que eran necesarias. Tengo que decir que la rapidez de las escenas me recordaba mucho a “Superman 4”, una de las peores películas de todos los tiempos.
En cuanto a la historia general, me pareció bien llevada, especialmente la de Harry, Mary Jane y Peter, pero pude darme cuenta que la interpretación de Kirsten Dunst y Tobey Maguire son mucho más exageradas que en las otras películas, es decir, a veces expresan sus emociones de una manera demasiado llamativa, algo que no hacian antes.
Sin embargo, tengo que alabar la de James Franco que siguió absolutamente la línea de siempre.
Me encanto la transformación de Peter y su venganza contra Harry y Mary Jane.
También me pareció muy acertada la intervención de Jonah Jameson que siempre consigue arrancarte unas carcajadas y de su sabia tia May que sin darse cuenta siempre ayuda al mismisimo spider-man.
En cuanto a nuevos personajes, Gwen Stacy me encanto pero tal vez salio demasiado poco aunque es comprensible porque ella solo debia hacer de contrapunto de Mary Jane y para eso no eran necesarias muchas mas escenas de las que apareció.
En cuanto a los villanos, me encanto la evolución de ambos tanto de Eddie Brock como de Flint Marko, me pareció tal vez demasiado breve la intervención de Venom pero desde luego destacada y provechosa. En cuanto a Sandman, Thomas Hadden Church hace una magistral interpretación del personaje, muy emotiva ya que es un villano con una misión muy especial que justifica sus actuaciones.
Lo que más me molesto son los cortes, especialmente escenas relevantes como una en el funeral de Harry donde Gwen y Peter quedaban como amigos, y la escena donde Peter se mira al espejo y ve su versión de Venom.
Algo bueno para contrarrestar tantas cosas negativas, es la frescura de la película, los increíbles efectos especiales y momentos brillantes. Además resulta muy entretenida, a mi en ningún momento me llego a aburrir.
También me gusto el trabajo de Christopher Young, cuya música aporta nuevos temas a la saga acordes con los nuevos personajes.
La resolución de la película me pareció algo escueta, pero desde mi punto de vista es un cierre correcto a la trilogía.
Posiblemente teniamos demasiadas expectativas para esta película… pero estaban justificadas.He ido a verla dos veces al cine la primera sali muy confuso y la segunda fascinado.

Tuesday, May 08, 2007

Critica de cine:Spider-man 3 por Ezequiel


En los ultimos dias han salido las criticas de varios amigos de la pelicula de que el mundo entero esta hablando SPIDER-MAN 3.

En lo particular me gusto mucho, es una historia con mas drama a comparacionde las otras 2, Peter Parker se entera de una dura realidad: la verdadera muerte de su tio Ben, la muerte de su mejor amigo Harry Osborn, el rechazo de la chica de su sueños.

En esta tercera entrega se da a conocer el otro lado de un super heroe, cuando todos pensaban que elo era un chico alegre muestra su lado oscuro, lleno de resentimientos. Tambien nos damos cuenta que al heroe le hace falta muchos consejos, a pesar de como lo educo su tio no sabia que la venganza no llevaba nada bueno , para suerte tiene a su tia para seguirle inculcando a lo bueno, ella misma le dice que uno no decide que si una persona merece vivir o morir, de que la esposa tiene que ser primero que el hombre.

Al respecto de la trama es muy buena pues lleva casi todos los ingredientes para una pelicula;drama, accion, comedia, etc... Te deja pegado al asiento, los efectos son de ultima generacion, el audio..mas si lo ves en una pantalla imax.

En esta tercera pelicula tomaron en cuenta al pùblico, medio mundo pedia a VENOM en mi opinion un clasico de los comics, un sandman poco nombrado para el comic actual y creo que volvera a tomar poder este villano, el duende hijo que ya tenia que hacerse presente porque es uno de las mas intrigantes historias en el mundo de marvel.

Esta historia es muy particular pues tiene un inicio de emocion el enemigo mostrandose al hacecho, el drama del amor, que por cierto no se porque beso a Gwen si savia que lo iva a ver Mary Jane ..la confusion de harry hacia Mary Jane, y en fin parece que era el fin de spider-man,pero por hasares del destino Harry o el nuevo duende verde se une a Peter , Sandman hace robos por una buena causa que solo Venom es la persona con malas pensamientos.

Una excelente pelicula.

Saturday, May 05, 2007

Crítica de Cine: Spider-Man 3 (por McFly)



ALERTA: ALGUNOS SPOILERS


Spider-Man 3, es muy diferente a las otras dos. Posee una historia más adulta, violenta y compleja. Luego de meditar profundamente la situación, la verdad que me esperaba mucho más, no cumplió mis expectativas. Lamentablemente, no señor.

La película por algunos momentos llega a ser brillante, poniendo los pelos de punta, emocionando con intensidad, mientras que en otros momentos llega a tocar el más desagradable toque autoparodico. Ejemplo de esto es esa estupida escena en la que Peter se compra ropa nueva, se peina y se pone a bailar como un imbecil. Que escena tan ridicula, por dios. También me pareció que el simbionte se desperdició un poco, el traje negro solo tiene dos o tres pequeñas apariciones. Pero está genial la puesta en escena de como el traje le hace vencer sus miedos, le hace sentir satisfacción, le forza a hacer todo lo que el jamás haría, eso está muy bien. Pero realmente Venom y el simbionte muy metidos con calzador. Aunque, por momentos pasa de la excelencia a la mediocridad.

Pero claro que tiene lo bueno, como unos impresionantes creditos de inicio, con una banda sonora realmente superior a las de las otras dos películas. Lo que es realmente puesto de forma magistral es el conflicto entre Harry Osborn (brillantemente interpretado por James Franco), el hijo del Duende Verde quién asume el legado de su padre y Peter. Lo mejor de la película.
Sandman, está brutal, aunque pudieron sacarle más provecho al personaje. Este personaje es ejemplo del gran amor que Raimi siente hacia los monstruos. Solo me decepcionó mucho que haya matado "sin querer" al tío Ben. Tambiém tratan de ablandar mucho al personaje, dotandole de una hijita enferma, lo cual le motiva a robar.

Venom, está muy bueno, más arácnido que nunca. Aunque claro, su escasa aparición y su apariencia totalmente diferente al cómic puede resultar una tremenda decepción para fans incondicionales del personaje. Pero yo al no serlo, me conformo. El personaje no está muy desarrollado que digamos, pero si lo está Eddie Brock, bien interpretado por el actor Topher Grace. Raimi se mantiene fiel a la escencia del "tipo perdedor" que es este villano.
Gwen Stacy está muy bien, la verdad que si.

Tobey Maguire realiza una destacable interpretación, como dijo un crítico, el tiene un talento para demostrar la violencia y la mezquinidad que representa su personaje. Kirsten Dunst está aceptable. Alucinante el cameo de Stan Lee y Bruce Campbell.

La banda sonora está sublime, creo que superior a la de las otras dos. Unos efectos especiales sorprendentes y deslumbrantes, que emocionan a cualquiera.

Bueno, en conclusión, la película deja un sabor agridulce en la boca, no fue la obra maestra que todos pensamos que sería y no supera -ni ahí- a las dos primeras partes. No está narrada con la misma manera brillante de las otras dos. Tiene mucha espectacularidad pero menos solidez que las otras dos. Tiene un exceso de "sub-historias" que hacen que se haga desagradablemente rapida. Con mucha mortificación y tortura debo comunicar que me calificación es...
Calificación: 8/10 (notable)

Friday, May 04, 2007

Iron Man al Celuloide

Por fin, he aqui el aspecto de Iron Man al celuloide: Muy bueno, la verdad y dentro de poco: La critica de cine de Spider-Man 3

Thursday, May 03, 2007

Nuevo video del juego de spiderman 3


Bueno aqui les tengo un nuevo video del juego de spiderman 3 el juego, donde vemos a una gran mayoria de enemigos de spiderman como king-ping, lagarto, scorpion, contando tambien los villanos de la pelicula.Al parecer se ve que esta muy bueno el juego, que bien que esta si va a ser una entrega muy exitosa.

Tuesday, May 01, 2007

"Spider-man 3": Declaraciones jugosas.

El director Sam Raimi ha hecho unas declaraciones exclusivas para la conocida revista hispana "Cinemanía". En ellas habla de sus impresiones acerca de cada personaje y de la película en general.
Citando cada personaje, explica su visión de cada uno de ellos y como lo ha transladado a la película.
-Sobre el lado oscuro de Peter: "Es la historia de cómo Peter Parker se pasa al lado oscuro. Usamos el traje negro como metáfora: cuánto mas oscura se hace su parte humana, más atrae al alienígena simbionte hasta que acaba, literalmente, llevando el traje negro. Era importante que se viera el cambio del personaje por sí mismo, que fuera culpable de sus propios pecados".
-Sobre Mary Jane: "La popularidad se le sube a la cabeza, cosa que Mary Jane no soporta. Siempre que se ven, él se pone a comentar sus hazañas"
-Sobre Harry/Nuevo duende: " En las dos películas anteriores vemos cómo crece la ira de Harry y toma cuerpo la idea de matar a spiderman. En la tercera, acaba de explotar y vemos como finalmente se pone manos a la obra".
-Sobre Flint Marko/Sandman: " Su vida emocional esta claramente marcada por la tragedia. Además esta el personaje de su hija que tiene su propia historia trágica. Marko es un hombre-bestia descontrolado"
-Sobre Eddie Brock/Venom: "Eddie Brock es una némesis muy personal de Peter. Existe una conexión emocional con todos los villanos: Doctor Octopus era un mentor; El Duende, el padre de su mejor amigo, y el simbionte es, de alguna manera, el propio Peter. El lema de Venom seria "Un gran poder conlleva enormes posibilidades de pasárselo bien". Venom es un desafío artístico: recrear un animal poderoso y ágil"
Hasta aqui llegan las declaraciones de Sam acerca de la amplia galería de personajes que nos ofrece spiderman 3.

Más Críticas de Spider-Man 3 (II)

Como hablabamos aca, de las críticas de Spiderman 3, en FilmAffinity encontré dos nuevas:

"Sigue siendo inteligente, sigue siendo excitante, y sigue teniendo un montón de acción. Es sólo que es una pena notar que, tras prometernos grandeza, todo lo que Spider-Man 3 ofrece es satisfacción." (Chris Hewitt: Empire)

"Considerablemente más entretenida (...) La batalla más interesante aquí es la de Spidey vs Spidey, o, si lo prefieren, superego vs. superego. Cuando Peter comienza a ser realmente malo, la película comienza a volverse realmente entretenida." (David Ansen: Newsweek)

Al menos estas son algo más positivas que las otras...

Trailer Oficial de Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer