Thursday, May 17, 2007

Thomas Jane no protagonizarà punisher 2




El propio protagonista, Thomas Jane, quien ha sido una de las personas más implicadas en el proyecto y con más ganas de sacar adelante una segunda parte, quien se ha retirado, estas fueron sus ultimas palabras atraves de una carta:


Escribo para decrite que lamentablemente y dolorosamente he de abandonar Punisher 2. No puedo explicar completamente lo destrozado que estoy. Tras pelarme el culo en el gimnasio durante varios días a la semana durante dos años, ver prácticamente todas las películas de héroes de acción que los fans me han pedido mientras estaba en la cola de la pescadería, tras incontables noches de sábado tomando notas y bebiendo soda masticando palitos de cereales mientras mi hija dormía en mi regazo escuchando el sonido de las automáticas disparando (ahora no puede dormirse sin él, he tenido que grabarle una cinta que suena en su habitación de noche), tras romperme los ligamentos, gastar miles de dólares en j*d*d*s vitaminas, aguantar largas conversacoines en las que me explicaban La Manera Más Rápida De Matar Con Las Manos Desnudas A Alguien... debo decir que, tristemente, no mejor dicho con el corazón roto, joder, dejo Punisher.

Comparto esto contigo porque sé que eres un fan, como yo, y que has tenido la oreja pegada al asfalto, y porque parece que compartirmos el mismo tipo de gusto y pasión cuando se trata de películas e historias que nos ponen. Lo que no voy a hacer es echar a perder meses de mi vida sudando por una película en la que no creo. Siempre me han gustado los chicos de Marvel, y les deseo lo mejor. Mientras tanto, continuará buscando una película que algún día pueda estar a la altura de todos esos otros films que los aficionados me han pedido que viera.

Sinceramente, Thomas Jane.

Esto no qiere decir que no habra una segunda pelicula del justiciero.

No comments: