Tuesday, May 01, 2007

"Spider-man 3": Declaraciones jugosas.

El director Sam Raimi ha hecho unas declaraciones exclusivas para la conocida revista hispana "Cinemanía". En ellas habla de sus impresiones acerca de cada personaje y de la película en general.
Citando cada personaje, explica su visión de cada uno de ellos y como lo ha transladado a la película.
-Sobre el lado oscuro de Peter: "Es la historia de cómo Peter Parker se pasa al lado oscuro. Usamos el traje negro como metáfora: cuánto mas oscura se hace su parte humana, más atrae al alienígena simbionte hasta que acaba, literalmente, llevando el traje negro. Era importante que se viera el cambio del personaje por sí mismo, que fuera culpable de sus propios pecados".
-Sobre Mary Jane: "La popularidad se le sube a la cabeza, cosa que Mary Jane no soporta. Siempre que se ven, él se pone a comentar sus hazañas"
-Sobre Harry/Nuevo duende: " En las dos películas anteriores vemos cómo crece la ira de Harry y toma cuerpo la idea de matar a spiderman. En la tercera, acaba de explotar y vemos como finalmente se pone manos a la obra".
-Sobre Flint Marko/Sandman: " Su vida emocional esta claramente marcada por la tragedia. Además esta el personaje de su hija que tiene su propia historia trágica. Marko es un hombre-bestia descontrolado"
-Sobre Eddie Brock/Venom: "Eddie Brock es una némesis muy personal de Peter. Existe una conexión emocional con todos los villanos: Doctor Octopus era un mentor; El Duende, el padre de su mejor amigo, y el simbionte es, de alguna manera, el propio Peter. El lema de Venom seria "Un gran poder conlleva enormes posibilidades de pasárselo bien". Venom es un desafío artístico: recrear un animal poderoso y ágil"
Hasta aqui llegan las declaraciones de Sam acerca de la amplia galería de personajes que nos ofrece spiderman 3.

No comments: