Wednesday, May 16, 2007

Escenas Suprimidas en Spider-Man 3

Como verán fueron suprimidas muchas escenas de Spider-Man 3, las cuales vimos en trailers y clips. Aca están dichas escenas: (la explicación de cada una de ellas está abajo de la misma) La escena de arriba, con el precioso rostro de Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), donde dice una frase realmente FUNDAMENTAL en la película. "Debemos perdonarnos, o lo que fuimos no sinificará nada"

Arriba vemos a Eddie Brock (Topher Grace) fotografiando "El Día de Spider-Man", como yo lo llamo. Jaja, me hubiera gustado ver su rostro cuando vea a Spidey besando a su novia...

Esta imagen, con Spider-Man en una gran pose con la bandera estadounidense atrás, si salió en la película, solo que no era de día, sino de noche.

En la sublime escena de la transformación simbiotica, no se puede apreciar esta escena donde vemos a la "araña simbiotica" en todo su esplendor.

Reflejo Simbiotico
Otra escena fundamental, donde Peter (Tobey Maguire) se mira al espejo y contempla su Venom. Afortunadamente dicha escena la conseguí en gif.



Esta escena, obviamente de la batalla final ("Battle Royal" para algunos), vemos como el Simbionte quiere poseer a Peter y el se resiste con fuerza.

Esta escena podemos ver a Sandman (Thomas Haden Church) intentando golpear a Spidey con su mano transformada. Atras vemos a su esposa e hija, quiénes probalbemente traten de disuadirle de cometer un error.

Aca podemos ver a Harry Osborn, aplaudiendo a Mary Jane por cumplir con lo que la obligó a hacer.




En esta escena contemplamos a Sandman atacando a uno de los cientificos del experimento que lo transformó.

Escena de la pelea subterrana, en la que Black Spidey golpea a Sandman con un palo.

Esta escena era muy importante, vemos a Black Spider-Man, contemplando a su antiguo yo.

Escena de Eddie Brock entrando a la Iglesia, todo empapado por la lluvia.

En Esta escena vemos a Spidey columpiandose en pleno día con su traje negro.





Bueno, estas han sido las escenas suprimidas. Quizá las agreguen en el DVD o salga un "Spider-Man 3.1". O sino simplemente las supriman y se entierren en el olvido. Quién sabe...

3 comments:

Panmios said...

La escena en la que se ven los 2 yoes internos de spiderman si salió,solo que los 2 eran negros,y la de Harry aplaudiendo a MJ tambien salió.

Anonymous said...

tienes toda la razon y fue algo que me decepciono mucho que no nos pasaran esas escenas, definitivamente tienen que salir en el dvd que ya espero con ansias, y en cuanto a mi critica personal sobre spiderman 3 he de decir solo algunas palabras como flato interaccion de personajes, desarrollo de historia, semejanza a los personajes (venom),deja mucho que desear

Unknown said...

http://www.ipetitions.com/petition/spiderman3