Tuesday, May 08, 2007

Critica de cine:Spider-man 3 por Ezequiel


En los ultimos dias han salido las criticas de varios amigos de la pelicula de que el mundo entero esta hablando SPIDER-MAN 3.

En lo particular me gusto mucho, es una historia con mas drama a comparacionde las otras 2, Peter Parker se entera de una dura realidad: la verdadera muerte de su tio Ben, la muerte de su mejor amigo Harry Osborn, el rechazo de la chica de su sueños.

En esta tercera entrega se da a conocer el otro lado de un super heroe, cuando todos pensaban que elo era un chico alegre muestra su lado oscuro, lleno de resentimientos. Tambien nos damos cuenta que al heroe le hace falta muchos consejos, a pesar de como lo educo su tio no sabia que la venganza no llevaba nada bueno , para suerte tiene a su tia para seguirle inculcando a lo bueno, ella misma le dice que uno no decide que si una persona merece vivir o morir, de que la esposa tiene que ser primero que el hombre.

Al respecto de la trama es muy buena pues lleva casi todos los ingredientes para una pelicula;drama, accion, comedia, etc... Te deja pegado al asiento, los efectos son de ultima generacion, el audio..mas si lo ves en una pantalla imax.

En esta tercera pelicula tomaron en cuenta al pùblico, medio mundo pedia a VENOM en mi opinion un clasico de los comics, un sandman poco nombrado para el comic actual y creo que volvera a tomar poder este villano, el duende hijo que ya tenia que hacerse presente porque es uno de las mas intrigantes historias en el mundo de marvel.

Esta historia es muy particular pues tiene un inicio de emocion el enemigo mostrandose al hacecho, el drama del amor, que por cierto no se porque beso a Gwen si savia que lo iva a ver Mary Jane ..la confusion de harry hacia Mary Jane, y en fin parece que era el fin de spider-man,pero por hasares del destino Harry o el nuevo duende verde se une a Peter , Sandman hace robos por una buena causa que solo Venom es la persona con malas pensamientos.

Una excelente pelicula.

3 comments:

Unknown said...

HOLA...TENGO UN BLOG Y ME GUSTARIA ESTAR EN SUS ENLACES...SI PONEN MI BLOG EN EL SUYO YO PONGO EL MIO EN EL SUYO OK? MI BLOG ES:http://planetadecomics.blogspot.com/ O MI MSN ES gengarking92@hotmail.com GRACIAS

Homero said...

Buena crítica eso si cuide mas las faltas de ortografia de todas maneras estoy de acuerdo con usted

Alguno said...

Yo se que cada uno tiene su opinion pero como dijo otra persona yo creo que los que califican de excelente a la película solo lo hacen por fanatismo al personaje.