Saturday, March 24, 2007

"Superman": Fantástico trailer


Este maravilloso trailer elaborado por fans muestra como hubiese podido ser la secuela de superman de haber sido protagonizada por Tom Welling. Muchos fans opinan que él debio ser el protagonista en lugar de Brandon Routh.
En el fake, sustituyen el rostro de Cristopher Reeve por Tom Welling y utilizan imágenes de "Smallville".

4 comments:

Agustín said...

holas!!debo reconocer que el trailer empieza medio flojito, pero cuando aparece darkseid da un giro inesperado y se vuelve muy bueno, siempre te dije que me hubiese gustado que tom wellin hubiera interpretado a superman, pero eso ya fue, saludos y buena noticia!!!

Alguno said...

Muy bueno ese fan made y, Homero, no se si lo notaste pero Darkseid es Hulk maquillado como Darkseid.

Sergio Otero Herranz said...

Muy bueno. Está muy bien echo. Y si Darkseid era Hulk pero esta muy bien. Tambien Superman era Tom Welling en vez de Christopher Reeve y Parasite era uno de la Liga de Los HOmbres Extraordinarios, pero weno de eso se trata de cambiar las cosas como quieras. jeje. me gusta tu blog.

veo que te gusta smallville a mi tambien soy fanático.jajaja

Dorodevil said...

Oye, que bueno el trailer este!!! Tiene razón agustin en que empieza malamente, pero una vez aparece darkside, uno no puede sino maravillarse de lo ingeniosos que son los autores.. y al final también usan imagenes de Hulk para hacer de Doomsday, no? Creo que voy a verlo otra vez. :D