Saturday, March 24, 2007

"Superman: the man of steel": Rumores sobre sus villanos





Al parecer la secuela de superman tendrá como villanos a Metallo y Brainiac según rumores de internet.

Según estos rumores, John Corben(Metallo) será nada menos que el hombre que disparó a superman en el ojo en la anterior película. Algo en él, llamará la atención de Brainiac, un alienígena que viaja en el espacio y que planea asentarse en la tierra.

Entonces, le transformará en un robot con corazón de kryptonita.

Además, Brandon Routh ha afirmado que será una película muy enfocada en la acción.

Yo opino que en principio son buenos villanos siempre y cuando los caractericen de manera espectacular. En cuanto que que suba la acción, estoy de acuerdo pero espero que la secuela siga manteniendo los diálogos y la coherencia.

2 comments:

Agustín said...

me encanta saber sobre la proxima secuela del hombre de acero, y hablando de el , la otra vez fui a ******(no puedo hacer publicidad..)y vi la pelicula superman returns, y la compre, si la compre!!guauu, 15€, pero por superman hago lo que haga falta, y hay una frase de la pelicula que me gusto:"louis, has escrito que el mundo no necesita un salvador, sin embargo siempre oigo a la gente clamar por uno"

Anonymous said...

hola homero me encanta la informacion muy buenos villanos eh,
la primera pelicula me gusto mucho,me quede con mucha intriga x el hijito de lois je,lo malo es q faltan dos años para la 2 y bueh q le vamos a hacer hay q esperar.
chau suerte