Saturday, March 03, 2007

Entrevista a John Spidey


Paso a continuación a poner la entrevista que realice a mi amigo John, que tiene un blog muy original http://laficciondespiderman.blogspot.com/.
La finalidad de estas entrevistas a personas "anónimas", primero a robert hace tiempo y ahora a John,es la de tener en el blog los diferentes puntos de vista de los fans, lo que me parece interesante.
Paso a poner la entrevista completa:
1-¿Que le parecen spiderman 1 y 2?
La primera esta muy floja e infantil, pero la segunda me parece mucho mejor.
2-¿Como seria para usted el desarrollo perfecto de "Spider-man 3"?
Primero empezaría con Peter y MJ casandose, después la luna de miel, y de vuelta al trabajo.Después, la parte que Spidey se da cuenta que Marko es el verdadero asesino de su tío. Finalmente sus luchas, la parte de Harry la tengo que pensar(risas).
3-¿Acabarán Mary Jane y Peter juntos?
Yo creo que sí, despues de todo, yo creo que se perdonan, lo que dijo ella trailer: "tenemos que perdonarnos o todo lo que fuimos no significará nada"
4- ¿Le gustaria que spider-man culmine en trilogía?
Casi nada, sería un tipo de "Rocky" estos tipos de fims son 3, y me daria pena no ver a Carnage y el lagarto.
5-¿Cuál cree que será el papel de Gwen Stacy en esta película?
Primero, la chica se fija en Peter por lo bueno que es, pero él no se fija pero después con el traje negro podrían a ser hasta novios.
6-¿Cuánto tiempo cree que aparecerá Venom?
Yo creo que se transforma a mitad de la película.Eddie va a la iglesia a rezar y cuando se convierte en la criatura y después empiezan los problemas con este supervillano.
7-¿Que le parece la serie "Smallville"?
Muy divertida, pero los primeros episodios no me gustaron.
8-¿Que le pareció "Superman returns"?
Una peli muy,muy especial.
9-¿Qué villanos serian según usted los ideales para la secuela de "Superman returns"?
No conozco tantos pero con Luthor me basta (risas).
10-¿Qué haria usted con la relación de Superman, Lois, su prometido Richard y su hijo Jason en la secuela?
Pues que Lois y Richard lo dejan, y Clark se revela y después de todo, lo consigue.
11-Hablando de "Smallville", ¿Usted es Cloista(partidario de Lois) o Clanista(partidario de Lana)?
Ya estoy harto de Lana, además Lois es mucho más guapa y tiene mejor carácter.
La entrevista termino asi, gracias John por ofrecernos sus sinceras opiniones en mi blog.

5 comments:

Anonymous said...

muy bna entrevista.-.. ahora las entrevistas serán reales no kmo las k inventan cosas!!! excleelnte!!''

Anonymous said...

Si muy buena entrevsuta homero, te felicito!!.
Y todos esta,os impacientes de ver el nuevo clip el dia martes por la mañana, pero yo no boy a levantarme solo por 20 segundos.
saludos homero, bueno con Jonh spidy no me llevo muy bien pero saludos a ti tanbien.
WILSON

John said...

Gracias amigo, muy bien, jeje..

buen blog saludos!!

Unknown said...

yo nunca me puse a pelear, yo solo dí una opinión sobre una pregunta que me pareció que estaba mal hecha al igual que la respuesta pero nada más, tal vez no fue la forma correcta de demostrar el error que creo que se cometió, pero nada más.

además fuiste tú homero el que se enojó, yo nunca me enojé contigo, pero no te preocupes que para mí ya está todo olvidado, y espero que dejes de ser tan peleon como dice wilson porque o sino creo que nadie va a querer entrar a tu blog si sigues con esa actitud.

espero nos mantengamos en contacto, y no se olviden de visitar: http://www.jlunlimited.cjb.net/

Bye.

Anonymous said...

You write very well.