Saturday, March 24, 2007

"Spider-man 3": Mi crítica personal del trailer


Tras ver este trailer, he llegado a la siguiente conclusión: para que reluzca la verdadera esencia de un diamante, este debe estar pulido. Exactamente eso ha ocurrido en este gran trailer.
Si bien ha habido una campaña de marketing con un teaser, un primer trailer y múltiples imágenes e informaciones, el gran potencial de esta película ha sido mostrado en este trailer, que al igual que un diamante, se ha “pulido” para crear una visión hermosa la película.
La diferencia con el trailer anterior puede ser esa, además de que el actual esta mucho más cuidado y muestra los ingredientes tan emocionantes llevados en el más absoluto secretismo. Por supuesto, el ingrediente principal es Venom, del que nos muestran su transformación mas detalladamente y momentos fugaces.
El trailer empieza algo “flojo”, cuando lo vi por primera vez me molestaba que desperdiciasen tanto tiempo en mostrar momentos ya vistos del clip y cuando habia transcurrido un minuto, me temia lo peor.
Sin embargo, de pronto apareció la iglesia y entonces me emocione. Ya sabia naturalmente lo que iba a pasar(la transformación de Venom) y a partir de ahí, me lleve una sorpresa tras otra.
De los fugaces momentos que podemos apreciar de Venom, quiero resaltar que en ningun momento se le ve su lengua y que aparece de manera descoordinada por momentos parece una versión mala del traje negro de spider-man, en el campanario parece un gato negro, cuando se le ve la cara un vampiro, cuando agarra a spider-man tiene unos brazos como king kong…
Algo en su contra, es que Gwen Stacy apenas aparece, lo que nos da a entender la escasez de su intervención.
No quiero pensar que el argumento y el transcurso de esta película, sea como apuntan otros blogs que se atreven a publicar su "guión"
En definitiva, es un trailer muy superior al anterior, un diamante “pulido”.

6 comments:

Alguno said...

Coincido, aunque Venom me pareció aceptable.

La escaces de la intervencion de Gwen Stacy no creo que sea asi, ya que en el teaser se los ve bailando juntos y eso, asi que...

Hablando del post, Homero, debo elogiar la riqueza de tu lenguaje.

Saludos

Anonymous said...

Decepcionante la concepción del Raimi-Venom:

Enormes labios cubren los dientes cuando tiene la mandíbula cerrada. Con esto se pierde mucho impacto de la imagen que todos tenemos de Venom. hubiéramos querido dientes descubiertos todo el tiempo

Notablemente Chaparro el Raimi-Venom

No Logo de la araña en blanco. Muy mal

No lengua, el colmo.

Definitivamente el Raimi-Venom es decepcionante

Alfredo said...

Holas, si esta muy bueno, pero homero no te quejes tanto ya veras lo que pasara en mayo, no te preocupes amigo.
buen blog amigo, saludos aràcnidos

John said...

Increible, lo mejor fue la escena del simbionte, si estoy sincero, porque es la escena más fuerte. La de Veneno también es muy groso.

Agustín said...

homero 100% de acuerdo, por ahi es como vos decis, momentos en que venom, se todo negro, a veces la araña blanca y hasta se lo ve como ronaldo......si gordo, esa foto que anda circulando por todos lados y que sale venom saltanto , tirando su telaraña, parece gordo jaja, pero solo tienen que arreglar eso ,y listo, lo que me gusto tambien, es que venom tira su telaaraña como spiderman/venom lo hacian en los comics, no es genial???saludos estupenda critica!!!

Anonymous said...

No sera otra copia de La Pantera Rosa como la antertior secuela?