Saturday, March 10, 2007

"Spider-man 3": EXCLUSIVA El tercer trailer


Spiderman3
Uploaded by Xplic1T

En este trailer de baja calidad, se nota que ha sido grabado en un cine, podemos ver como Venom se transforma, la tendencia de symbionte a poseer a Peter...Lo cierto es que se centra bastante en el symbionte y de alguna manera, trata de compensar el otro trailer donde no salio absolutamente nada Venom. En este podemos verle de manera fugaz. Se ve que quieren mantener el secretismo en todo lo relativo a Venom para que le veamos en todo su esplendor en los cines. No obstante, sera un trailer digno de ver una vez podamos verlo con una calidad de imagén y sonido mas aceptables.

6 comments:

Ezequiel said...

Que gran trabajo hizo homero para enseñarnos el tercer trailer, es de mala calidad pero para calmar las ancias de todos fue bueno.Como dice el pronto vermos este trailer de buena calidad.Saludos homero.

Ezequiel said...

Que gran trabajo de Homero al mostrarnos estetrailer, es de mala calidad pero nos calma el hjambre de ver la pelicula.Como dice el pronto vermos este trailer con gran calidad.

Alfredo said...

Si muy bueno homero, este mayo sera de muerte de ganas por ver spiderman 3, y gracias por tu permiso amigo mio muchas gracias.
saludos a todos

John said...

Que ganas tengo! tengo las mismas ganas de Wilson, saludos!

Anonymous said...

hola amigazo muy buena la info saludos y espero q pongas protno el trailer de buena calidad xD chau

gabriel jerez said...

te hajkeare el blog si te siges metiendo con yeroch yo me abia ido y deje a i novia encargada de mi blog pero he regresado preparanse esta ves voy por los buenos y los justos yeroch me dijo uqe tu y las basuras del blog anti yeroch se arrepntirar de todas maneras quiero oir su version para estar segurpo de quien miente si es yeroch o tu y tus amigos adios y ya sabes tranquilito y al blog de antiyercoh le falta poquito para destruirse jajaj

http://www.lomasnuevodespiderman3.blogspot.com