Monday, September 10, 2007

-¡¡Primer Trailer De Iron Man!!-


¡Si!, hoy es el gran día, Iron Man se lanza a la web con increíbles efectos especiales, no fue tanta la espera, aunque para los verdaderos fans, creo que si, bueno, veanlo ahora:



"El video contiene escenas de Ironmonger, Iron Man con su traje gris, y al increible IRON MAN ORIGINAL, los trajes son cambiados como los de Spider-Man, el traje de lucha y el original"

5 comments:

Agustín said...

Homero, deja los mensajes anonimos y aprende a dar la cara, porque lo tuyo se llama cobardia.

Y no me sigas jodiendo que tengo ese lindo video en el que salis y me he tomado la molestia de sacarte algunas fotos con tu hermosa cara.....ademas, tenes a todo el mundo blogger en tu contra.

P/D:Espero que hayas captado el sarcasmo.

Lasher said...

Vayaq ue la iré a ver en cuanto salga, y que raro!!!! usan iron man, la clasica del heavy metal!!!!

Homero said...

cual video? ve que no me averguenzo de mi video ni de nada? respondiendo a lo de antes en ese blog y lo de mi cara... no tenemos comparación... si asi fuese hacia tiempo me habria kitado la cirugia para parecer una persona en lugar de un esperpéntico Scooby Doo espero que usted capte ese sarcasmo también.
Deje de creerse sus propias mentiras tenerle a usted es contra y a dos personas mas no es estar mal con toda la blogosfera ni mas faltaba jajaja... esi si, si todos fuesen igual que usted no me importaria tenerla en contra lo prefiero.
Por ultimo apliquese a usted mismo sus consejos eso de dar la cara y mandar mensajes anonimos porque usted fue quién empezo https://www.blogger.com/comment.g?blogID=33667946&postID=2037998188494385146
Por ultimo simplemente olvideme a mi y a mis amigos ya sabe porque digo eso yo ya lo hice ace tiempo.

Agustín said...

jaja, yo no fui el que comento, porque en tu blog hace mucho que ya no te comento, pero como te dije, tenes bastantes enemigos, y bueno, sin embargo vos admitis tu comentario anónimo en mi blog, pero bueno, segui con tus peleitas de novelas que son muy graciosas, nunca he comentado como anónimo y nunca me rebajaré de esa manera como vos.

Homero said...

ok entonces si no ha sido agustin kiero decir a la persona anonima que me comenta a mi y a otros blogs amigos mios, que cuando descubra quién es se va a enterar de quién soy yo y si me tiene ganas q revele su identidad el muy cobarde.