Thursday, September 06, 2007

Posibles villanos para Batman: Shadow of the Bat




Al parecer la tercera entrega de la trilogía podria tener como villano principal a Dos Caras, y en menor medida a Joker y Catwoman.
La película podria estrenarse en el 2009, de todos modos no hay nada seguro.
Al parecer Cristopher Nolan quiere incluir a villanos que ya han sido vistos en cine, algunos con mas pena que gloria, negandose a incorporar a villanos inéditos como el sombrerero loco o Harley Quinn.

5 comments:

Anonymous said...

Flaco, perdona que te lo diga de esta forma, pero actualizate.
Dos caras aparece en The Dark Knight, El Joker tmb.
Gatubela se cago muriendo en el 2004 con la reverendisima mierda de prostituta-stripper-gato-feo-de-mierda-caga-personajes-de-comics-que hizo Halle Berry.
Con respecto a la mujer del Joker..
¿Te fumaste una seca, no?
¿Qué no leiste algo del personaje, y la caracterizacion que le dió ledger?

Ahora sí, lo que de VERDAD dijo Nolan: Gatubela.. bueno, ya leiste arriba.
El pinguino nunca le gustó.
El que queda es el Acertijo.
Te digo, Dos Caras es uno de los enemigos principales en esta peli y te aviso, Nolan en 150.. 160 minutos de peli te cuenta la historia perfecta.
chau.

Anonymous said...

pues yo lei que en la tercera aparecera nuevamente el joker,ya que "dicen" que cuando se termino el rodaje de the dark knight,se lanzaron a rodar la tercera peli (o almenos parte de esta)
y que por esta razon es muy probable ver nuevamente a ledger como el joker.
en cuanto a lo demas,se dijo que 2 caras seria el centro de la 3ª,pero viendo el final de la 2ª,en la que el muere,pues quien sabe.
la verdad si creo que aparezca catwoman,para que nos hagan olvidar la terrible pelicula que protaginizo halle berry,dios me dio tanto asco esa pelicula,que pongan a alguien mas aca mas sexy,porque eso es catwoman,es sexy y ruda y asi.en fin yo espero que esto que se especula de joker en la 3 sea totalmente cierto,habra que esperar.

Anonymous said...

El primero es argentino seguro, porque yo tambien lo soy y uso esa exprecion muy seguido. Y quiero decirle, que no importa que Dos Caras y el Joker ya hayan aparecido en The Dark Knight. Crane aparecio en la primera y tambien en la segunda, ademas si recordamos que al final de la serie "Long Halloween" se da por desaparecido a Harvey Dent y este mismo vuelve a aparecer mas adelante en la serie "Dark Victory"

Anonymous said...

A ver... aclarense

lo mas seguro es que el acertijo y Harley Quinn salgan...

Es la historia perfecta: Capturaron al joker y lo envian a arkham y alli conoce a la dra. harleen quinzell, se enamoran y...a matar gente!

empiezo a dudar de la aparicion del pinguino en tdk 3

una ultima cosa: la catwoman de halle berry si que era un jodido saco de mierda de perro parlante pero era una historia paralele ¡si ni siquiera se ubicaba en Gotham city!!!!!!!

Anonymous said...

AL Q DIJO "reverendisima mierda de prostituta-stripper-gato-feo-de-mierda-caga-personajes-de-comics-que hizo Halle Berry." le digo:
POR Q NO TE VAS UN POQUITO A LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE Q TE REEEEE MILLLL PARIO, NEGRO DE MIERDA.
SOS TREMENDA PORQUERIA, COMO PARA ANDAR OPINANDO SOBRE LA PELICULA.
Y POR CIERTO SABES TOOOODDDOOOO LO Q TE FALTA PARA SER CRITICO DE PELICULA...