Saturday, June 02, 2007

Posibilidades de un "Spider-man 4"





Tal y como yo me imaginaba mucho antes de estrenarse la tercera parte (http://www.superheroesalpoder.blogspot.com/2006/09/os-imaginais-un-spider-man-4-con.html ), http://www.freezedriedmovies.com/, la misma página web que hizó públicos los nombres de los villanos de "Spider-man 3", ha anunciado que se baraja la idea de poner como villanos a Carnage y el lagarto, con la posible aparición además de la gata negra.
Esto desde mi punto de vista personal seria algo delicioso, ya que son mis tres villanos preferidos y no creo que me interesase una cuarta parte sin ellos o sin el elenco original y Sam Raimi.
Siempre desde mi perspectiva, pongo a continuación una serie de posibilidades para "Spider-man 4", siempre siendo coherente con los rumores que existen:
-La muerte de Gwen Stacy.
-La aparición de Felicia Hardy, la gata negra.
-Una amistad entre Felicia y Gwen, la muerte de Gwen puede llevar a Felicia a vengar a su amiga como la gata negra...
-Algún enlace personal o profesional entre Mary Jane y Felicia(recordemos que en “Spider-man 3” el nombre de Felicia Hardy figura en el móvil de Mary Jane)
-Una relación entre Peter y la gata negra.
-Una relación entre Peter y Gwen.
-Una crisis entre Mary Jane y Peter, por la doble identidad de él.
-Una boda entre Mary Jane y Peter.
-Mary Jane acaba marchándose de Nueva York.
-La boda de Peter y Mary Jane.
-La aparición del lagarto.
-La aparición de Carnage.
-La aparición de Morlyn.
-La aparición de Mysterio.
-May descubre la doble identidad de su sobrino Peter.
-May fallece finalmente
Esas son unas pocas de muchas posibilidades. Puede que alguna sea acertada o puede que al final sea totalmente diferente.
Yo personalmente, solo me mostrare interesado por “Spider-man 4” si repite el mismo elenco, el mismo equipo y director, son esos villanos ya que no aguanto más tiempo sin verlos en el cine y si finalmente, deja una historia sin cabos sueltos, igual que “Spider-man 3”.

3 comments:

Agustín said...

guau hacia mucho tiempo que no escribias nada, bueno creo que tus hipotesis son buenas (lo de felicia en el movil de mary jane no me di cuenta jeje que despistado soy y eso que la vi 3 veces ya!!!)y lo de la doble personalidad creo que se termino, punto final, mary jane y peter estab juntos, solo nos quea esperar que al menos para mi la gata negra el lagarto y carnage sea una realidad...

salu2!

hctorblogs said...

eee es k solo k y se a confirmado spider-man 4 y nada mas eso

Anonymous said...

FELICIA HARDY ES MI AMOR PLATONICO!!!!!!!!!!
SI APARECE EN LA PELICULA, LO TIENE QUE HACER ANGELINA JOLEE O COMO SE ESCRIBA CON UN AGRANDAD DE TETAS A FULL!!!!!!!!

Bueno, esa es mi humilde opinion.