Friday, June 22, 2007

Teaser Poster Oficial de The Incredible Hulk (que me cuelguen y me torturen si es fake)

En la Wizard World Philadelphia, una feria que actualmente se celebra nos llega una foto del teaser poster oficial de The Incredible Hulk
<>
Posible Teaser Poster
Pues yo no tengo grandes expectativas de esta secuela, -debido a que soy uno de los pocos que consideran a la primera una obra maestra infravalorada por la crítica- estoy segurísimo de que será lo que el publico quiere: acción, acción, acción, y si te aburrís, más acción.

2 comments:

Anonymous said...

La verdad la anterior pelicula fue un total fraude, pero esta no va a ser realmente secuela, va a contar toda la historia de nuevo, tratando de desligarse por completo de la anterior por haber sido tan mala

Alguno said...

¿Mala en que sentido?