Friday, November 24, 2006

"Superman":Nuevos datos sobre la secuela


Brandon ha afirmado que el título de la secuela de la sexta película de superman será "The man of steel" , en español seria "El hombre de acero".

También dijo que el villano más considerado es Brainiac y en menor medida, Bizarro.¿Por qué no los dos?

Además, la película dejará de homenajear a "Superman: the movie" y será totalmente diferente. De hecho, se contratarán especialistas en luchas para que Superman luche y haya más acción.

Además contará con Kate Bosworth(Lois Lane) y Tristan Lake Leabu (Jason), el hijo de superman, a quién posiblemente veamos volar en esta película.

También intervendrá Eva Marie Saint (Martha Kent) y posiblemente su amigo Ben Hubbard (James Karen) cuya relación quedó recortada en la película y relegada a la sección de escenas suprimidas en la colección de DVDs.

Posiblemente no aparezca Stephan Bender (Clark de joven) pues puede que no haya mas escenas retrospectivas.

Se rumorea que Kevin Spacey(Lex Luthor) podria negarse rotundamente a volver a encarnar al villano una vez mas debido a las malas críticas que hubo sobre su interpretación.

Esperemos que esto no sea verdad y que Kevin Spacey repita su rol como Lex Luthor durante toda la trilogía ya que su interpretació, desde otros puntos de vista de verdaderos fans de superman, fue magistral.

Wednesday, November 22, 2006

"Superman": Brainiac podria ser el villano de superman 6



El archienemigo de superman y aliado de Lex Luthor podria aparecer en la secuela de "Superman Returns" siendo el nuevo villano que se enfrente al hombre de acero.

Ya en "Superman Returns" se rumoreaba que apareceria este clásico villano, sin embargo finalmente se descarto su participación.

De hecho, Bryan Singer anunció hace tiempo que Superman se enfrentaria a un kryptoniano en esta película. A raíz de esas declaraciones, muchos fans apuntaban que el villano seria el general Zod al igual que en "Superman 2".

Brainiac ya tuvó su aparición en varios capítulos de la quinta temporada de "Smallville" interpretado por James Masters.

Cabe destacar que Brandon Routh ha dicho que le gustaria ver a Brainiac en la secuela.

¿Será esto cierto?

"Spider-man 3":Dos nuevos pósters oficiales.



Sony Pictures ha sacado a la luz dos nuevos pósters oficiales que si bien no adelantan nada sobre la trama que ya no se sepa, no dejan de ser interesantes para los fans del trepamuros. Se puede apreciar en ellos el contraste entre el spidey que todos conocemos y el oscuro.

Thursday, November 16, 2006

"Spider-man 3":Espectacular Venom



Asi fue la parte final del trailer suprimido donde se puede apreciar con total nítidez la transformación de Eddie Brock en Venom.En ella podemos apreciar la imagén que tendrá Venom en la tercera cinta del trepamuros. La imagén se corresponde con la puesta por los fans hace tiempo sobre como seria la imagén de Venom. Esto es un anticipo a todos aquellos que no pudimos ver esto en el trailer "oficial" y desde donde quiera que este, agradezco a la persona que filtro este trailer en la red porque sin su colaboración esto no hubiese sido posible y gracias a esta persona, un grupo limitado de persona pudimos ver la "gran primicia" que nos esperaba en "Spider-man 3" aunque solo durase un día. Aqui les dejo, la gran primicia, sin censura, para que vean a Venom hasta cansarse.

Monday, November 13, 2006

"Spider-man 3":El trailer en español.



El trailer en castellano de “Spider-man 3” no se ha hecho esperar. El doblaje es el mismo que en las anteriores películas dando a los españoles sensación de continuidad en la saga.

"Spider-man 3":¿El tercer trailer?

This summary is not available. Please click here to view the post.

Friday, November 10, 2006

"Spider-man 3":Mis primeras impresiones tras ver el ¿espectacular? trailer.



Primero que todo, debo decir que esta crítica ha sido escrita sin haber leido anteriormente ninguna opinión sobre el nuevo trailer.Quiero de ese modo ser totalmente neutral y que esta crítica sea lo que yo pienso, sin influencias de nadie.
Ayer, a las cuatro de la noche, en España, pude ver por primera vez el tan esperado trailer de "Spider-man 3". Como refleja mi reflexión previa al trailer, esperaba ansiosamente ver por primera vez a Venom en carne y hueso.Estaba cien por cien seguro de que lo veria.
De lo contrario no me hubiese levantado a las cuatro de la madrugada para ver el trailer.
Imaginaros cuál fue mi asombro cuando tras ver el trailer esperando todo el rato verle, pero pasaba el trailer y solo veia a Mary Jane,Mary Jane, Mary Jane...
Solo veia a Mary Jane y en menor medida, al resto de los personajes.
Me parecio excesiva la intervención de Mary Jane en el trailer y me parecio diminuta(solo aparece un segundo) la aparición de Gwen Stacy.Podian haberse molestado en ponerla diciendo una misera frase por lo menos.
Después lo de Venom...eso fue muy grave. Venom apareció en Comic Con y aqui no lo han sacado ni en esos dos segundos.¿No se pudieron dar cuenta de que los fans esperabamos eso?
Si se dieron cuenta y aún asi, no lo sacaron ni aunque fuese solo la breve escena que aparecio de él en Comic Con.¿Qué les hubiese costado?
Por supuesto no revelaron la identidad del cuarto villano...¿existirá tal villano?.O solo habrá una brevé intervención de Quentin Beck.¿Eso es un cuarto villano?¿Nos quieren tomar el pelo?
Pregunteselo a Sam Raimi y su equipo que hicieron un blog muy flojo y aburrido y ahora han hecho un trailer que más parece una novela rosa que otra cosa.
Vi muy pocas cosas positivas ya que la rabia que siento porque no sacaron a Venom ni a Gwen, me superó.
Kirsten Dunst podria decirse que esta mejor caracterizada que en las películas anteriores, ahora se parece mucho más a la Mary Jane de los cómics.
Se ve en las escenas con May y en los enfrentamientos con los villanos que la línea argumental será similar a la de "Spider-man 2".
Las escenas con Sandman son espectaculares y lo mejor del trailer. También quiero recalcar que a mi me gusto más el segundo escaso que apareció Gwen Stacy más que los dos minutos que salió Mary Jane(el trailer dura dos minutos y medio)
Desde que he visto este trailer, le he cogido antipatía a Mary Jane ya que para mi ella es la culpable de no poder ver a Venom.
Conclusión: Tras ver este trailer alguien tiene que morir, que se muera la pesada de Mary Jane y que Peter se quede con Gwen.
Por último, para mi lo mejor fue el traje de Harry, me pareció muy bien realizado y los enfrentamientos con Sandman.

Thursday, November 09, 2006

"Spider-man 3":Una nueva foto


Mientras la espera del trailer es cada vez menor, ha salido a la luz una nueva foto de Harry Osborn, interpretado por James Franco.
En esta foto, parece que está en un teatro posiblemente viendo actuar a Mary Jane.
Además, parece ser que en esta futura entrega, el nuevo duende verde retomará con la novia del trepamuros la relación que rompieron ya en "Spider-man", mientras que Peter tendrá una relación con la mítica Gwen Stacy.

Wednesday, November 08, 2006

Parecido más que razonable.



Ante la escasez de noticias de "Spider-man 3" ultimamente, les publico como curiosidad un parecido muy razonable.
Se trata de mi amigo Gabriel, webmaster del blog http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com/ cuyo principal merito es copiar las noticias de otros blogs y también hackearlos.
Su parecido con el villano Rhino no deja de ser mas que razonable.
¿Saldrá Rhino en futuras entregas de Spiderman? Si lo incorporan ya tienen un buen candidato para darle vida en la gran pantalla. Además, mi amigo Gabriel, al igual que Rhino, tiene superpoderes, en este caso él tiene un gran superpoder: hackear blogs.

"Spider-man 3": Comienza la cuenta atrás

Cuando sali de ver "Spider-man 2", sali maravillado y ya me hacia muchas preguntas sobre la tercera entrega.
Yo como tantos otros fans he seguido a lo largo de dos años primero saber quienes eran los villanos de "Spider-man 3", cuando descubri que seria Sandman y el duende me lleve una gran decepción.
Por un lado, a Sandman ni le conocia y a el duende ya le habia visto en "Spider-man" y no me causaba expectación.
Imaginaros entonces que alegria me lleve cuando descubri que habria un tercer villano:Venom.
Desde entonces, la cosa cambio... Miles de veces me he imaginado como seria su aspecto en el cine, de manera real...
Después, descubri que Gwen Stacy formaria parte de los personajes, y entonces ya si comprendi que esta seria la mejor de todas.
Finalmente cuando vi el teaser me dejo de piedra y desde entonces, lo he visto hasta la saciedad.
Dos años después de ver la última escena de "Spider-man 2", la muerte del doctor Octopus, la conversación de Harry y el fantasma de su padre y a Peter y Mary Jane empezando como pareja, comienza la cuenta atrás...
Prepararos para verlo todo terminar justo al revés de como terminó "Spider-man 2".
Comienza la cuenta atrás dentro de un día, cinco horas y diecinueve minutos.

Saturday, November 04, 2006

"Smallville": 6x07:"Rage"/ Póster promocional y trailer.

GREEN ARROW SE INYECTA UNA SUPER DROGA PARA HACERSE INVENCIBLE - Clark descubre que a Green Arrow le dispararon intentando salvar a una pareja de un robo, pero Oliver lo niega. Sin embargo, cuando Oliver comienza a mostrar un comportamiento errático, Clark y Chloe lo investigan y descubren que él toma una super droga que hace que su cuerpo se cure, pero tiene efectos secundarios severos. Mientras tanto, Lana hace un descubrimiento espantoso que chocará su relación con Lex.

"Spider-man 3": La expectante espera del trailer oficial llegará pronto a su fin.


Según se ha venido informando desde hace bastante tiempo, el segundo trailer de "Spider-man 3" verá la luz el próximo Jueves a las 10 de la noche durante la emisión del programa Real World / Road Rules Challenge: The Duel en la cadena músical MTV.
Del mismo modo será emitido por primera vez en cines el día 17 de Noviembre coincidiendo con el estreno de "Casino Royale". Ese día también serán publicados oficialmente nuevos wallpapers de la producción.
Según dicen los fans, en ese trailer podremos ver el aspecto de Venom.
Unos especulan que en el trailer veremos algo muy similar al emitido en Comic Con y otros que veremos algo totalmente nuevo.
En general, todos esperan ver a Venom en todo su esplendor y al "misterioso" cuarto villano.
¿Su identidad es un misterio?

"Superman":Brandon Routh habla de la secuela



El actor ha declarado que la producción de la secuela empezará en seis meses.Cuando le preguntaron sobre la línea de la secuela, él declaró que esta película tendrá mas elementos de lucha, que habrá mas golpes y sobre todo un poco más de actividad.
Al haberse adelantado el rodaje de la secuela, él esta acudiendo al gimnasio para ponerse en forma para interpretar de nuevo al legendario hombre de acero.
Él está excitado ya que la continuación de la historia está siendo escrita por Dan Harris y Mike Dougherty que acaban de empezar y Brandon no sabe que les pasará a los personajes en esta secuela.

Friday, November 03, 2006

"Spider-man 3": Una historia llena de conexiones



Atando cabos de "Spider-man 3" e investigando un poco, podemos desarrollar una idea general de como será el argumento, gracias a los spoilers, avances e imégenes vistos actualmente:
-¿Por qué Eddie Brock odiará a Peter?
Eddie ama a Gwen Stacy y quiere ser su pareja a pesar de que ella ama a spider-man.Sin embargo, Peter, poseido por el symbionte, la seduce. Eddie sentirá deseos de matarlos como pudo verse en el trailer.
-¿A qué conducirá eso?
1-Mary Jane, al sentirse traicionada por Peter, romperá su compromiso con él y se empezará a salir con Harry.
2-Eddie como Venom buscará vengarse de Peter y Spider-man, sabiendo que son la misma persona.
-¿Esto, a su vez, a que conducirá?
1-Harry se transformará en Hobglobin y buscará del mismo modo vengar a su padre.
2-Venom secuestrará a Mary Jane con la intención de ¿matarla?
-Pero años antes...
-Sandman fue quién realmente asesinó al Ben Parker. Él también estuvó en la carcel.
-May descubre quién es el verdadero asesino de Ben.
Esto conducira a...
-Tres villanos enfrentados a Peter por diferentes motivos.
A partir de aqui todo son hipótesis:
-¿En qué circunstancias fallece Harry?
-Posibilidad 1:En la gran batalla final entre los tres villanos y Spider-man, Harry terminará situandose de lado de spider-man y muere.
-Posibilidad 2: En la gran batalla final, Harry asesina a Gwen Stacy.
-Posibilidad 3: Ocurre lo dicho en la posibilidad uno y Venom asesina a su "amada" Gwen Stacy por su rechazo.
-Posibilidad 4: ¿Otra solución?
Y "Spider-man 3 " termina con:
-Posibilidad 1: La boda de Mary Jane y Peter.
-Posibilidad 2: El funeral de Mary Jane.
-Posibilidad 3: Una ruptura definitiva entre Mary Jane y Peter.
Y dejará entrever para la siguiente:
-Posibilidad 1: La transformación del Curt Connors en el lagarto.
-Posibilidad 2: La transformación de Quentin Peck en Mysterio.
-Posibilidad 3: El engendro del symbionte dirigiendose a la cárcel donde estan Eddie Brock y Cletus Kassady.
-Posibilidad 4: Una presentación fugaz de Felicia Hardy.