Monday, October 30, 2006

"Spider-man 3":¿Sufrirá Mary Jane una crisis nerviosa?



Según comunicó un extra de "Spìder-man 3" de manera confidencial a una emisora estadounidense, Mary Jane podria sufrir una crisis nerviosa.
Esto se deberia a la impresión que la causaria ver por primera vez a Venom. El susto seria tal que ella seria ingresada en un hospital. Esto concuerda con el trailer emitido en Comic Con donde vemos a Mary Jane en un hospital...
Además, en los cómics sucedió algo parecido ya que Venom intentó hacer enloquecer a Mary Jane para causar daño a Peter Parker.
Puede que aqui ocurra algo similar.De hecho, Topher Grace dijo en una ocasión que Venom secuestra a Mary Jane...
Lo más lógico en esa situación es que se de un ataque de pánico ya que el duende verde o el doctor Octopus que la secuestraron en las entregas previas, son tan terrorificos como Venom.

4 comments:

John said...

Perdoname por no ponerte (la verdad esque lo habia puesto pero a veces no sale) la teoria magnifica pero me gustiria decirte algo: porque ya no estas en tiempo de heroes? me da lastima me hubiera encantado q estubieras con nosotros! bye!

Homero said...

Bueno amigo son cosas que pasan, siempre debemos estar abiertos a los cambios y tambien a las nuevas oportunidades que nos ofrece nuestro trabajo de periodistas.Saluditos vecinito!!!!

Peter Parker Jr. said...

Hola!jeje es cierto no le ha dado un ataque a la poderosa Mary Jane Watson, ella es poderosa como niinguna otra espero que sigua asi por que imaginense k pasaría s M.J muere en Spiderman 3?, Peter se quedaría con Betty Brant, o antes de que muera Gwen, Peter se quede con ella? jejeje espero que tenga una gran relacion amorosa Spiderman (Peter) y Gwen Stacy, bueno yo no puedo decidirlo asi que no importa lo que piense yo Sam Raimi es el que lo dice jejeje

Saludos Bye, muy buen blog

John said...

BUeno, perdona por decirtelo porque no es mi asunto, pero de verdad me da pena... Espero que nunca se te olvide comentar el mio!! saludillos