Sunday, October 08, 2006

"Smallville": Trailer de episodio 6x03 "Whiter

12 comments:

gabriel jerez said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

siempre con la misma noticia mala!!estoy por meterme en tu blog y arruinartelo todo, y dejarte en la puta calle!!, pero no solo en este blog, sino en todos los blogs en el que estas metido, vas a ver ,ya casi puedo infiltrarme y eliminarte por completo del mapa, a ver si aprendes a llamar a la gente copiona!!!soy el hacker numero 1 dicen mis amigos y eso lo vas a comprobar en unos dias!!!disfruta del blog mientras puedas, porque ya le queda poco...jajaja!!

Unknown said...

yo me opongo a todas las formas de violencia, virtuales o de forma física.

pero no permitiré que alguien amenace a mi amigo homero mientras yo viva.

yo no sé que problemas tendras gabriel con homero, pero homero es una buena persona y no se merece que lo amenazes.

así que te pido por favor no lo amenaces, si estas enojado amenaza a alguien que tal vez sea menos inteligente que tú o practica algún deporte para sacar toda esa rabia, o medita, te lo sugiero, son buenos métodos para divertirse y a la vez quitar la rabia.

Bye.

Anonymous said...

ESTA MUY PADRE TU BLOG EL MEJOR EHHH,!!AGUSTIN NO LO AMENAZES ES MI PRIMOOOO EHH IDIOTA Y VI K LE COPIASTE A ROBERT EN SU VIDEO!ERES UN COPION!!!! te odio!!EL MEJOR BLOG K EHH VISTO YA SABES COMENTA EL MIO!!

Anonymous said...

UUUUUUUUPS PERDON AGUSTINASO FUE UN ERROR PERODN PERO TU SI GABIREL CHINGATE NO LE COPIES A MI PRIMO NI A ROBERT NI AGERARDO NI AA AGUSTIN NI A NADIE MUERETE!!

gabriel jerez said...

amigos yo no he amenazado a alguien añlguien se esta haciendo pasar por mi miren la prueva yo simeppre que dejo comentario me nombre del registro blogger dice gabriel y otra cosa mas en letra azul y este que amenaza se pone el nombre como gabriel en letra negra lo juro que no soy yo homero creeme ponle una tranpa mi nick de registro del blogg cuando te dejo comentariosss lo dice en color azul y el de este tipo e negro crremme saludosss amigazo y ya sabes si no escribo asi en letra azul mi nombre sabes que no soy yo byeee

Anonymous said...

eres un mentiroso cabrón!ahora resulta k eres otro! eres un perro!

Anonymous said...

NOMAS LE KIERO DECIR A GERARDO K NO COPIÉ BLOGS COMO EL DE ROBERT EL DE HARRY POTTER! ES E ES EL MEJR BLOG DE HARRY POTTER K E VISTO ASI K NO LE COPIES!!YT U BLOG ES UN ASCO!BNO NI TANTO PON MAS INFO!

gabriel jerez said...

homero es verdad debemos ser amigo y no entrar en guerra al principio yo nada mas te amenaze una sola ves y por que me dijiste copion de algo que era no muy obvio ya que lo que dice kirtesn es un metodo que ayudad a los blogs de spiderman y de super heroes eso fue lo que ella dijo nadie puede invevtar asi como tu tienes esa delaracion de ella otros mil blogs y webs lo tienen y de verdad yo nada mas te amenaze una sola ves la demas veces no se quien abra sido uno que se hace pasar por mi ....el tipo que se hace pasar por mi se mete en el chat que nahuel puso en su blog y amenaza a todos y ese no soy yo te dejo mi correo quiero decrite algo como una especie de contraseña para que sepas que yop soy el verdadero gabriel ejemplo:::

hola homreo para que me reconoscas te digo (xxxxxx) tal cosa que te digo en el msn para que sepas que soy el verdadero gabriel saludoss a todddosss y por fa nuncan se pellen mas bien debemos ser colegas saludoss


homero mi correo: espidenmen@hotmail.com

mi web:

http://www.lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

gabriel jerez said...

amigo homero te acabe de hacer publicidad en mi blog a ti y a nahuel espero ustedes tambien me hagan publicidad saludosss que buen blog amigazo no se como haces para poner la imagenes de fondo saludossss

John said...

homero ya termno el test y gano bahuel! tranqui que te queda alguna posibilidad en ganar el concurso de blogs! abajo del todo votá a alguien!!! chao y porfavor comenta mi blog sobretodo!!! chauu

John said...

porfavor comenta mi blog! gacias amigo, bueno queria decir vecino. ya casi estoy apuntado en tiempo de heroes! gracias