Friday, June 29, 2007

Brandon Routh da escasos comentarios sobre The Man Of Steel


En una entrevista para la revista Entertainment Weekley, el actor Brandon Routh, el actual Superman cinematografico, ha comentado sobre la secuela de Superman Returns, The Man Of Steel.

"Hasta donde yo sé, va a ser llamada "Superman: Man of Steel. Me han dicho que deberíamos empezar a filmar a principios del año que viene. Tendré que volver al gimnasio, porque me he dejado"

¿Los Seis Siniestros en "Spider-man 4"?

El director Sam Raimi, quien ha dirigido las tres primeras película de la saga del "Hombre Araña", afirmó que le gustaría contar con el grupo de villanos Seis Siniestros para la cuarta entrega, si es que es confirmado en su rol.Raimi reconoció que no está seguro si volverá a dirigir las aventuras del arácnido superhéroe, pese al "pacto" que tiene con las dos estrellas del elenco, Tobey Maguire y Kirsten Dunst, de que para futuras películas de la franquicia vuelven todos o ninguno."Sony Pictures va a hacer muchas más películas de 'El Hombre Araña'", reconoció Raimi en una entrevista con MTV, agregando que "sólo no sé cuál será mi futuro" en estas nuevas producciones."Si no puedo encontrar la historia correcta que funcione para mi y que pueda contar muy bien, preferiría que alguien más la contara", reconoció Raimi, agregando las dudas sobre su retorno.El realizador de la saga "Evil Dead" dijo que encantado volvería si la historia es buena y el estudio desea su regreso, aunque no descartó sólo participar como productor.Raimi se atrevió a dar pistas de lo que le gustaría en la cuarta parte de la saga, afirmando que "me encantaría ver a Electro, Buitre, quizás a los Seis Siniestros como un equipo".Los Seis Siniestros fue un grupo que apareció en la historieta y que, además de Electro y Buitre, integra a otros dos villanos que ya han aparecido en las películas: Doctor Octopus y el Hombre de Arena. A ellos cuatro se suman Mysterio y Kraven el cazador."El Hombre Araña 4" ya fue anunciada por Sony, con fecha de estreno proyectada para el 2009.

Sunday, June 24, 2007

Imagen del Iron Man Cast

Desde Entertainment Weekly nos llega esta imagen oficial del "Iron Man Cast"

Tenemos a Tony Stark (Robert Donwey Jr.), Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Jim Rhodes (Cuba Gooding Jr.) y a Obadiah Stane (Jeff Bridges).

Friday, June 22, 2007

The Spectacular Spider-Man: detalles sobre la nueva serie animada arácnida y primer poster de la misma

TSS
La serie que se llamará "The Spectacular Spider-Man" (El Espectacular Spider-Man), la cual narrará la vida de un adolescente de Peter Parker con 16 años de edad, lo cual me hace suponer que contará con muchos elementos de Ultimate Spiderman

Será emitida por WB Kids y Greg Weisman, de la serie "Gargolas" es el supervisor de la producción y Victor Cook es el responsable de supervisar de la dirección

Nick Fury podría aparecer en Iron Man, encarnado por Samuel L. Jackson


Según AICN, el actor Samuel L. Jackson, fue a rodar algunas escenas para Iron Man, lo cual, según ciertos rumores, podría ser un cameo como Nick Fury

Teaser Poster Oficial de The Incredible Hulk (que me cuelguen y me torturen si es fake)

En la Wizard World Philadelphia, una feria que actualmente se celebra nos llega una foto del teaser poster oficial de The Incredible Hulk
<>
Posible Teaser Poster
Pues yo no tengo grandes expectativas de esta secuela, -debido a que soy uno de los pocos que consideran a la primera una obra maestra infravalorada por la crítica- estoy segurísimo de que será lo que el publico quiere: acción, acción, acción, y si te aburrís, más acción.

Sunday, June 17, 2007

Más Autos en The Dark Knight y POSIBLE Teaser Poster

Pues sí, debido al gran exceso de noticias sobre The Dark Knight, que ultimamente están predominando mucho en el blog, nos llegan dos nuevas imagenes de autos en la película.

1) Imagen del Batmovil en el set de filmación de Gotham City



2) Imagen del horrible Jokermovil.

-POSIBLE TEASER POSTER-
La web Film Ick afirma que el siguiente poster podría ser el teaser de The Dark Knight aunque confiables fuentes le consideran sospechoso, pero bueno, merece la pena ponerlo:


Posible Teaser Poster

Ustedes que creen: ¿Verdadero o Fake?

Friday, June 15, 2007

El Nuevo Traje de Batman en The Dark Knight -NO ES UN FAKE-

Después de la desilusión que me llevé al ver que esta fantástica BatMoto era un fake, nos llega esta imagen encontrada en el ultimo numero de la revista Entertaiment Weekley, la cual contiene la primera imagen oficial del traje de Batman en The Dark Knight
El Nuevo Traje


Sinceramente no me gusta, lo veo demasiado estilizado y exagerado, me gustaba más el anterior.

el famoso "FANTASTIC CAR"



Aqui les dejo un video del famos fantastic car que hara presencia en la pelicula de los cuatro fantasticos y el deslizador de plata o estela plateada.
Otra cosa si quieren ver mas videos en el cuadro del video que les pongo solo den click en menu, por que si ya se han percatado youtube ya cambio de imagen.BYE.

Monday, June 11, 2007

Definitivamente tendremos a supergirl en "smallville"

Mira al cielo , es un pájaro, es un avión , es Supergirl.Cuando smallville regrese a su séptima temporada este otoño , será revelado que Clark Kent ( Tom Welling ) no es el único miembro de su familia superviviente de la destrucción de su planeta ,Krypton. Su prima Kara "fue enviada a la tierra en una nave que llegó al mismo tiempo que " Kal -El "de bebé " ,lo revela el productor ejecutivo Al Gough ,llamando a Clark por su nombre Kryptoniano.Pero hubo un problema y ella ha estado en animación suspendida durante los ultimos 16 años.Averiguaremos en el estreno de la temporada , que la gran ruptura de la presa de agua en el final de la ultima temporada es la razón por la cual ella ha finalmente despertado. Gough dice que este último visitante " del universo de los comics DC" , ayudará a Clark a estar en contacto con sus raíces Kryptonianas .Con su padre adoptivo muerto y su madre adoptiva mudada a Washington para convertirse en senadora y Lana volada por los aires, de repente hay algo familiar en su vida. Como su primo , Kara tendrá habilidades fisicas mejoradas generadas por el Sol de la Tierra.Tiene muchos de los poderes de Clark y unos cuantos que todavia no tiene, sugiere Gough.Ella puede volar.Y su respuesta a cuando Clark le pregunta el por qué , es obviamente " Las chicas maduramos antes que los chicos " Kara , una adolescente cuando Krypton estalló, fue enviada a la Tierra por su padre Zor El ( El tío de Kal El ), para cuidar a su jóven primo .Pero mientras estuvo en animacion suspendida , no envejeció y ahora es Clark quien debe ser el profesor." Ella se enamora de nuestra cultura : ropa , ipods y demás" dice Gough. Lo pasaremos muy bien mientras ella se va acostumbrando. Kara hace su debut en el estreno de la temporada del drama de la CW y aparecerá aproximadamente en la mitad de los episodios de esta temporada.Un anuncio del casting está listo para transmitirse dentro de poco y los productores esperan desvelar su nuevo aporte en la convección internacional del cómic de Julio en San Diego.

Sunday, June 10, 2007

La Moto de Batman en The Dark Knight



Bueno el titulo lo dice todo: podremos ver la moto de Batman en The Dark Knight. A mi juicio, esta moto supera considerablemente al batimovil de Batman Begins.

Pero lo que me extraña es que ¿por qué esta fantástica moto no tiene el logo que corresponde a Batman Begins sino otro que parece de las anteriores películas?

ACTUALIZADO: Se confirmo que es un fake, qué lastima.

Saturday, June 02, 2007

Posibilidades de un "Spider-man 4"





Tal y como yo me imaginaba mucho antes de estrenarse la tercera parte (http://www.superheroesalpoder.blogspot.com/2006/09/os-imaginais-un-spider-man-4-con.html ), http://www.freezedriedmovies.com/, la misma página web que hizó públicos los nombres de los villanos de "Spider-man 3", ha anunciado que se baraja la idea de poner como villanos a Carnage y el lagarto, con la posible aparición además de la gata negra.
Esto desde mi punto de vista personal seria algo delicioso, ya que son mis tres villanos preferidos y no creo que me interesase una cuarta parte sin ellos o sin el elenco original y Sam Raimi.
Siempre desde mi perspectiva, pongo a continuación una serie de posibilidades para "Spider-man 4", siempre siendo coherente con los rumores que existen:
-La muerte de Gwen Stacy.
-La aparición de Felicia Hardy, la gata negra.
-Una amistad entre Felicia y Gwen, la muerte de Gwen puede llevar a Felicia a vengar a su amiga como la gata negra...
-Algún enlace personal o profesional entre Mary Jane y Felicia(recordemos que en “Spider-man 3” el nombre de Felicia Hardy figura en el móvil de Mary Jane)
-Una relación entre Peter y la gata negra.
-Una relación entre Peter y Gwen.
-Una crisis entre Mary Jane y Peter, por la doble identidad de él.
-Una boda entre Mary Jane y Peter.
-Mary Jane acaba marchándose de Nueva York.
-La boda de Peter y Mary Jane.
-La aparición del lagarto.
-La aparición de Carnage.
-La aparición de Morlyn.
-La aparición de Mysterio.
-May descubre la doble identidad de su sobrino Peter.
-May fallece finalmente
Esas son unas pocas de muchas posibilidades. Puede que alguna sea acertada o puede que al final sea totalmente diferente.
Yo personalmente, solo me mostrare interesado por “Spider-man 4” si repite el mismo elenco, el mismo equipo y director, son esos villanos ya que no aguanto más tiempo sin verlos en el cine y si finalmente, deja una historia sin cabos sueltos, igual que “Spider-man 3”.

El Bizarro de Clark


Con un poco de retraso, escribo aqui mi comentario sobre el final de la sexta temporada de "Smallville", donde pudimos ver por primera vez uno de los mejores villanos de superman... nada mas ni nada menos que Bizarro, la réplica malvada de Clark Kent...

En los cómics, este personaje es un clon de superman fabricado por los cientificos de Lex Luthor, para destruir a su odiado enemigo.

En la versión de "Smallville", Bizarro es el último zoner de la Zona Fantasma que se unifica por unos instantes con Clark, creando otro Clark malvado, invulnerable a la kryptonita.

El final de la sexta temporada fue muy intenso, con la despedida de Martha Kent, Lana descubre el secreto completo de Clark, la ¿muerte? de Lana, el poder de Chloe descubierto y finalmente, Bizarro imposible de detener.

Para terminar, aqui os dejo unos vídeos de los mejores momentos del capítulo.



Friday, June 01, 2007

Los Teen Titans tendrán su Adaptación Cinematográfica


Cómo bien dice el titulo del post, los Teen Titans tendrán su adaptación cinematográfica.
La película obviamente será de la mano de la Warner. Será producida por Akiva Goldsman (quién fue guionista de la odiosa "Batman y Robin") y Kerry Foster.
Mark Verheiden se encargará del guión.
Esperemos que sea buena.