Tuesday, January 23, 2007

"Spider-man 3": ¿Os imaginais la imagen de Felicia Hardy?




Hace tiempo, La actriz Chloe Sevigny dijo que existia en "Spiderman 3" una villana sexy que logicamente tenia que ser Felicia Hardy alias la gata negra. Chloe Sevigny también anunció su intención de hacerse con el papel.

Sin embargo, el alto número de villanos y las transformaciones que ello conlleva, han hecho a Sam Raimi poner en vez de Felicia a Gwen Stacy, ya que ella no requiere una transformación y puede pasar simplemente cortejando a Peter.

El personaje de Felicia ya iba a ser incluido en "Spider-man 2" cuando se descubrió que el equipo trabajaba en los bocetos de la gata negra y el lagarto.

Por otra parte, ya ha sido confirmado por el propio Sam Raimi que Gwen Stacy continuará en la cuarta entrega.

Tal vez en la cuarta entrega, podriamos ver como Gwen es amiga de Felicia Hardy y le presenta a Peter, y como poco después muere asesinada por Carnage, motivando a Venom a odiar mas a la otra versión de simbionte por matar a quién fue su interés romántico.

De este modo, la nueva rival de Mary Jane podria ser la gata negra interpretada por Chloe Sevigny.

Si bien es solo una teoría o producto de mi imaginación, estaria bien que los productores de spiderman encontrasen una manera sutil de incluir a la gata negra en "Spider-man 4" ya que es uno de los personajes mas importantes del universo de spiderman.

7 comments:

Peter Parker Jr. said...

creo, k a esta actriz no le queda muy bien el papel, debee ser más hermosa... no lo se... pero si, mas bella

Yero said...

no tiene el aspecto para felicia

Agustín said...

homero decidite, veo k te estas contradiciendo cada vez mas con lo que decis:"De este modo, la nueva rival de Mary Jane podria ser la gata negra interpretada por Chloe Sevigny.", sin embargo la otra vez me dijiste que mary jane iba a morir, y que era primicia......en que quedamos¿?

Homero said...

Lea entre lineas mijo lea entre lineas puse en el parrafo final pongo "Si bien es solo una teoría o producto de mi imaginación" y además yo nunca he afirmado que mj vaya a morir yo no le deseo la muerte a nadie, solo a harry.

Alguno said...

Coincido con Robert. Además no creo que este personaje no este. Pero si estuviese (que estuve reflexionando mucho sobre esto) tal vez Raimi ponga a Gwen como la gata negra (llamenme loco si quieren)

John said...

Muchas gracias por comentar, amigo, he estado ocupado... bravo!! un saludo

Alfredo said...

yo tanbien opino lo mismo no le keda bien para ser felicia hardy.
jeje buen blog homero.
no os olideis de comentar en mi blog http://spidermannoticias.blogspot.com
wilson fernandez