Saturday, January 06, 2007

Feliz año nuevo


Habiendo ya pasado los reyes y dando comienzo al nuevo año 2007, este blog cumple 4 meses donde el blog ha ido evolucionandose y definiendose poco a poco. Si bien es un período bastante breve, mi intención es proseguir con este blog hasta que finalicen las sagas de superman y spiderman.
No esta del todo claro si "Spider-man 4" tendra el mismo equipo que en las anteriores películas, "Smallville" finalizará según lo previsto en el 2008 y la secuela de "Superman returns" no se estrenará hasta el verano del 2009...

Durante el 2007, trataremos "Spider-man 3" y las primeras impresiones tras verla por primera vez el 4 de mayo, trataremos aquella noticia sobre "The man of steel" , la secuela de superman, un seguimiento general de la sexta temporada de "Smallville" , publicare alguna breve noticia de la secuela de Batman, alguna nota de humor y también alguna entrevista a blogs amigos.

Sin embargo, os puedo asegurar que este blog aun tiene mucha vida y seguirá mientras estas sagas tengan calidad y sean dignas de ser contadas.

Este año nos depara grandes sorpresas y este blog permanecerá con ustedes para informarles y que disfruten tanto como yo lo hago redactando las noticias.

¡¡¡Feliz 2007!!!

4 comments:

John said...

Yo recomendaria que cuando se acaben la peliculas, te tomases el tiempo en los comics, para no borrar el blog así, pero lo del humor y todo eso... has elegido el camino correcto. por cierto, cuando me pediste mi email de msn, la erdad que no tengo (ups) pero sere la unica persona que no tiene en el mundo jeje, y preferiria que no nos mandasemos asi los mensajes, porque ese esta de trabajo y... bueno espero que me hayas entendido, espero que no te ofendas...

¡Feliz 2007!

Homero said...

No querido amigo, realmente queria su messenger para hacerle una entrevista y publicarla en el blog, saludos

John said...

¡Ah! ¡Me confundí! Jajaja... bueno si queres amigo me la haces como yo te la hice pero el messenger ese es que yo no... lo entiendo mucho la verdad, pero ¡como quieras!

Eduardo Salceda Glez. said...

"Sin embargo, os puedo asegurar que este blog aun tiene mucha vida y seguirá mientras estas sagas tengan calidad y sean dignas de ser contadas."

Mas te vale muchachon por que tu blog cada vez es mejor, ¡sigue adelante!