Thursday, October 18, 2007

-¡EXCLUSIVA! Wolverine Tiene Título Oficial y Fecha-



Hoy encontré la mejor información que he visto, Wolverine tiene su titulo oficial, y es:

-X-Men Origins: Wolverine-

La fecha exacta y oficial es 1 DE MAYO DEL 2009, la película aún está en producción, pero espero que sea hecha bien, han dicho rumores acerca de que el famoso personaje de "Gambit" (Gambito).

"Gambito será un buen personaje para esta historia ya que antes de unirse a los X-Men Gambit fue un ladrón que, talvez, pueda conocer al mutante de 'adamantium', Wolverine"

Wednesday, October 17, 2007

Sam Raimi estará en "Spider-man 4"


El director Sam Raimi fue preguntado sobre el estatus de "Spider-man 4", estas fueron sus declaraciones:
" En este momento, Sony se reúne con diferentes escritores para tratar de lograr dar un nuevo enfoque a la historia y a la franquicia" dijo Raimi " Por esa razón, he estado en las reuniones con Avi Arad y Laura McGee, los productores, y Amy Pascal. Diferentes escritores ah ido apareciendo en las reuniones asi como diferentes historias de donde spider-man puede ir desde el punto donde quedo "Spider-man 3"
En conclusión, se encuentran en la étapa previa de cualquier película donde se decide la historia y podemos decir que aún tendremos que esperar hasta el 2010 para ver la cuarta parte del trepamuros.
Sin embargo el hecho de ser Sam Raimi el director ya dice mucho a favor de la producción y si el elenco también se animase a continuar, entonces seria fantástico.