Friday, November 10, 2006

"Spider-man 3":Mis primeras impresiones tras ver el ¿espectacular? trailer.



Primero que todo, debo decir que esta crítica ha sido escrita sin haber leido anteriormente ninguna opinión sobre el nuevo trailer.Quiero de ese modo ser totalmente neutral y que esta crítica sea lo que yo pienso, sin influencias de nadie.
Ayer, a las cuatro de la noche, en España, pude ver por primera vez el tan esperado trailer de "Spider-man 3". Como refleja mi reflexión previa al trailer, esperaba ansiosamente ver por primera vez a Venom en carne y hueso.Estaba cien por cien seguro de que lo veria.
De lo contrario no me hubiese levantado a las cuatro de la madrugada para ver el trailer.
Imaginaros cuál fue mi asombro cuando tras ver el trailer esperando todo el rato verle, pero pasaba el trailer y solo veia a Mary Jane,Mary Jane, Mary Jane...
Solo veia a Mary Jane y en menor medida, al resto de los personajes.
Me parecio excesiva la intervención de Mary Jane en el trailer y me parecio diminuta(solo aparece un segundo) la aparición de Gwen Stacy.Podian haberse molestado en ponerla diciendo una misera frase por lo menos.
Después lo de Venom...eso fue muy grave. Venom apareció en Comic Con y aqui no lo han sacado ni en esos dos segundos.¿No se pudieron dar cuenta de que los fans esperabamos eso?
Si se dieron cuenta y aún asi, no lo sacaron ni aunque fuese solo la breve escena que aparecio de él en Comic Con.¿Qué les hubiese costado?
Por supuesto no revelaron la identidad del cuarto villano...¿existirá tal villano?.O solo habrá una brevé intervención de Quentin Beck.¿Eso es un cuarto villano?¿Nos quieren tomar el pelo?
Pregunteselo a Sam Raimi y su equipo que hicieron un blog muy flojo y aburrido y ahora han hecho un trailer que más parece una novela rosa que otra cosa.
Vi muy pocas cosas positivas ya que la rabia que siento porque no sacaron a Venom ni a Gwen, me superó.
Kirsten Dunst podria decirse que esta mejor caracterizada que en las películas anteriores, ahora se parece mucho más a la Mary Jane de los cómics.
Se ve en las escenas con May y en los enfrentamientos con los villanos que la línea argumental será similar a la de "Spider-man 2".
Las escenas con Sandman son espectaculares y lo mejor del trailer. También quiero recalcar que a mi me gusto más el segundo escaso que apareció Gwen Stacy más que los dos minutos que salió Mary Jane(el trailer dura dos minutos y medio)
Desde que he visto este trailer, le he cogido antipatía a Mary Jane ya que para mi ella es la culpable de no poder ver a Venom.
Conclusión: Tras ver este trailer alguien tiene que morir, que se muera la pesada de Mary Jane y que Peter se quede con Gwen.
Por último, para mi lo mejor fue el traje de Harry, me pareció muy bien realizado y los enfrentamientos con Sandman.

6 comments:

Agustín said...

estoy 100% de acuerdo con vos, y no se puede decirlo mejor, esto nos dice que venom no va a ser el protagonista de la pelicula, solo va a salir al final como estaba previsto, lo que pasa es que nosotros y los malditos rumores internautas tenemos la culpa por hacer caso en todo lo k escuchamos/leemos/vemos, esta muy claro, venom para la 4, eddie brook para la 3, asi es la vida, algo es algo ,pero esto no es nada, absolutamnete nada._

Peter Parker Jr. said...

Concuerdo con agustin si hubiera salido venom en esta cinta ya se hubiera visto al final de el trailer, miren tras mi punto de vista, cuando la tercera de Spiderman termine pasará la aprte en k Venom surge, y dirá al final continurá, y ya!!! eso es todo agustin tiene razon !!! al igual k yooo el pinche venom debió salir en este trailer pero nooooo los mendigo sd e Sony no kerian para esta pelicula pero nunk lo olvidaré Sam Raimi arruinó a Spiderman!! el traje negro, el tipo de historia, tod0o0o00!!

Anonymous said...

claro que va salir venom, solo que no lo sacan por que es su gran as de esa pelicula y no lo van a echar a perder tan pronto. faltan todavia seis meses y pico para que se estrene la pelicula.
ademas en la pagina oficial sacaron su poster promocional cosa que no an echo con sadman ni harry.

John said...

Y que ganais con mosquearos?

Raimi dijo que iba a salir Veneno, y por si mirais bien: en las ultimas escenas del trailer un "simbionte" atrapo a MJ. Y casi ahorca a Spidey, (sera venom) bueno Venom va a ser el ultimo as en la manga que tiene, asi que no os endadeis para nada porque igual va a salir.
¿No veis que Sam nos ha gastado una broma, y que quiere que esperemos mas? Yo, por esperar 3 meses mas, vale la pena... Ya si ustedes piensan en tan negativo como quieran pensar...

Anonymous said...

fijense en la ultima escena donde muestran a spiderman con el traje roto, algo lo esta ahorcando, no es mas ni menos que el simbionte, y quien tiene el simbionte, venom, pongan pausa cuando aparece la imagen y se van a dar cuenta

John said...

Por cierto, se me olvideo el:

"¡¡MUY BUEN BLOG!! SIGA ASI!