Wednesday, September 27, 2006

"Spider-man 3":Diferentes declaraciones




En el último número de la revista acción, se recogen datos sobre la continuidad de la saga de "Spider-man".
La revista recoge declaraciones de J.K.Simmons encargado de dar vida Jonah Jamesón, diciendo que durante el rodaje de una escena nocturna,Sam Raimi propusó a los actores continuar la saga, dando a entender asi que el dirigirá al menos hasta "Spider-man 4".
También se le preguntó si el hijo austronauta de Jonah destacaria en esta película. El actor lo negó pero no descarta que aparezca en futuras entregas.
La revista cita que Tobey Maguire ha declarado en el magazine USA Toay que no está seguro que existan más historias por contar sobre este personaje suficientemente interesantes como para estar excitado por la posibilidad de seguir haciendo películas. Esto demuestra que Tobey nunca ha sido seguidor de los cómics ya que todavía hay mucho que rascar sobre el personaje.
Del mismo modo, Sam Raimi ha declarado para la revista Variety que está absolutamente abierto a "Spider-man 4".
Para comprobar que esta información es cierta, solo teneis que dirigiros a la siguiente página http://www.edijardin.com/accion/contenido/cont180.htm y leer el índice del número 172. Esta noticia se basa en la información de dicha revista en ese número concreto.

5 comments:

Anonymous said...

BUENA INFORMACION AMIGO, TAMBIEN LA PLANTILLA BLANCA! LO QUE NO ME GUSTA ES QUE LA LETRA TAMBIEN ES DEL MISMO COLOR QUE LA PLANTILLA! CHAU BUEN BLOG
ACUERDATE DEL MIO

Agustín said...

no creo k lo hayas hecho a proposito asi el blog!!!jeje, a mi me paso una vez, se cambio todo a blanco ,por eso es muy importante apretar el boton ,vista previa, lo ves y si no te gusta apretas el boton ,borrar cambios, jejeje, me gusto la informacion, no te olvides k tenemos un blog,y te vengo a promocionar otro.....
http://lahoradelaarana.blogspot.com/
espero k les guste!!!!!adiosssssss

Agustín said...

jajaj espero no volverme loco, no al menos mas de lo k estoy!!!:)): acabo de actualizar los 4 blogs , con algunas cositas muy interesantes, a los 2 de spiderman les pude una foto k cambia de color del traje negro al rojo, espero k la hayan podido apreciar y coloque un cartel de marvel k dice k todo lo k sale en el blog es propiedad de marvel, mientras k en el de estrenos y heroes he puesto logos de marvel dc, fox, columbia,dreamworks,etc,etc, y le he puesto la hora a todos los blogs(hora de españa)!!!realmente un trabajo muy duro pero valio la pena, estoy conforme con los resultados ,saludos vecninito homero y me gusto tu gran noticia, adios a todos!!!!!!(hoy no toca hacer publicidad!!jajajaja)

John said...

hola amigo! participa en el gran test de spiderman! e la encuesta de abajo pone una votacion, te espero chau!

Anonymous said...

homeroe te espero para el test amigo,dejame tu mail y tu blog para saber cual es... gracias te espero!