Friday, September 01, 2006

¿Es Bryce Dallas Howard la actriz más adecuada para ser Gwen Stacy?


Todos los superheróes, todas las personas, todos tenemos nuestro primer interés romántico.En el caso de Clark Kent fue Lana Lang mientras que la chica de Bruce Wayne fue Rachel Dowes.
Sin embargo, ninguna primera relación de un superheróe ha causado tanta sensación en los fans como Gwen Stacy, la primera novia de Peter Parker. En los cómics, ella muere asesinada por el duende verde...
Muchos fans siempre preferirán a Gwen antes que a Mary Jane Watson. De hecho, de no haber muerto Gwen, lo más probable es que ella hubiese sido la esposa de Peter,no Mary Jane.
Ella, hoy en día, es para los fans una leyenda.
En las películas sucede al revés: la primera novia de Peter es Mary Jane y posteriormente, en la tercera entrega, aparecerá Gwen interpretada por la actriz Bryce Dallas Howard.
Desde que se conoció esta noticia, los rumores no han cesado.Muchos creen que en "Spider-man 3", Mary Jane fallecerá y será sustituida por Gwen Stacy desmarcandose totalmente de los comics.
Las críticas tampoco han sido pocas: muchos fans opinan que Bryce Dallas no es la actriz más acertada para interpretar a Gwen Stacy.
Bryce Dallas, ha actuado de manera brillante en películas como "Manderley","El bosque" o "La jovén del agua".
No obstante, la caracterización física de Bryce como el personaje de Gwen Stacy es brillante y muchos apuestan porque hará una gran actuación acorde a su trayectoría.
En fin, deberemos esperar al 4 de Mayo del 2007 para ver a "la Gwen cinematógrafica".

1 comment:

Homero said...

Si es posible.A mi me parece buena idea porque es preferible eso a q cambien a que otra actriz haga de Mary Jane.Pero tambien pienso que los fans de los cómics se quejarian bastante.Ojala sea asi Nahuel y la protagonista de la proxima trilogía sea Gwen(y la esposa de Peter jejeje)Bueno pero que Mary Jane no muera, sino que se vaya de viaje para no volver porque si ella muere peter no deseará salir con mas mujeres.